martes, 17 de enero de 2012

Capitulo 13

Viernes 19 de Diciembre. 


Me desperté a las siete de la mañana, todo empezó como un día normal. Por aquel entonces yo iba a tercero de la eso, ahora voy a cuarto y pronto empezaré bachillerato.
Arrastre los pies hasta la cocina y me preparé un colacao.
Después me fui a vestir, y cuando estuve lista cogí la chaqueta de mi novio en aquel momento, Ryan, que me había prestado hace uno días y me la puse. (Click para ver la ropa de Alison).
Leslie ya estaba fuera esperándome. (Click para ver la ropa de Les)
-¡Hola Les!- La di dos besos y ella hizo lo mismo.
-¡Hola Ali! ¿Vas a venir a la fiesta de cumpleaños de Rachel esta noche?
-No puedo, sigo castigada por la discusión con mi hermano.- Les se sonrojó a nombrar a mi hermano.
-Es una pena, la fiesta no será lo mismo sin ti, además Ryan te echará de menos.
-Lo sé, pero no puedo hacer nada...
Llegamos al instituto Ryan estaba esperando en la puerta. Ryan tenía el pelo rubio oscuro, tenía los ojos azules, era alto y guapísimo ¿Que mas podía pedir?
Fui corriendo a su encuentro y le bese. Ya llevábamos saliendo un año, estaba super enamorada de el.
-Buenos días princesa.
-Bueno días guapísimo!
Fuimos de la mano hasta clase, Leslie se quedó atrás hablando con Hilary y Tania sobre la fiesta de esta noche.
Llegamos a clase y nos sentamos. A los minutos de empezar la clase Ryan me mando una nota. La abrí con cuidado de que el profesor no la viera y la leí. ''Vendrás esta noche a la fiesta?'' Cogí mi bolígrafo y escribí al lado ''No puedo... =( Sigo castigada'' Se la lance y al rato me la devolvió ''Jooo, te echaré de menos'' Yo sonreí para mi adentros y la sirena sonó.
El resto del día fue rutinario, estuve todo el tiempo con Les y con Ryan.

Por la noche fue un aburrimiento, todo el mundo hablaba de la fiesta, y yo no podía ir.
Mi madre era la única que estaba en casa además de yo y mi perro. Mi móvil sonó. Lo fui a mirar, tenía un sms de Les. ''La fiesta es genial, tienes que venir! Tkkkkkkk'' 
Me tumbé pensando lo fantástico que sería estar allí, con el vestido perfecto, con Les, y lo mas importante, con Ryan.
Camine de puntilla al salón, mi madre se había quedado dormida viendo la tele, era mi oportunidad, si quería ir a la fiesta tenía que ser ahora. Lo pensé unos segundos, pero, ¡que demonios! nadie se iba a enterar.
Fui corriendo a mi cuarto y le mande un sms a Les ''Ahora mismo voy, no le digas nada a Ryan es una sorpresa! Tkkkkkk'' Cogí la ropa, me vestí, me peiné y me maquillé, y en menos de media hora estuve lista. (Click para ver la ropa de Alison).
Abrí la ventana con cuidado de no hacer ruido, y baje despacio enganchada a la enredadera. Después corriendo, o al menos todo lo rápido que me permitían ir los tacones, llegue a casa de Rachel, dos calles mas arriba. Llame al timbre, y me abrió un tío al que no conocía de nada.
-Pasa guapa!! - Sospecho que estaba algo borracho.
Yo sonreí y pase deprisa. Entré al salón y vi a Leslie con otras chicas.
-¡Ali!- Ella sonrió y me abrazo- Estas estupenda!
-Tu igual! ¿Has visto a Ryan?
-Ummm hace un momento le he visto subir las escaleras- Ella sonrió- Después de estar un rato con el vente ¿vale?
-Claro!
Me di la vuelta y subí las escaleras de la casa de Rachel, cuando llegué al piso de arriba vi Joe, un amigo de Ryan.
-¡Joe! ¿Has visto a Ryan?
-Emmm si, esta en esa habitación...
-Gracias!- Sonreí y fui hacia donde me dijo.
Me acerque a la puerta de la habitación que estaba cerrada, y abrí sin llamar.
-Rya...- Me quedé sin habla.
Ryan estaba encima de la cama de los padres de Rachel, sin camiseta, con Sylvie Perkins, una del instituto, en ropa interior encima. Se la quito de encima en cuanto me vio.
-¡Ali!- Se acerco a mi para besarme, yo me aparté- Puedo explicarlo.
-¿Explicar que tienes a una guarra encima y me estabas poniendo los cuernos? No, tranquilo, si lo he entendido.- Y sin dudarlo le di una bofetada en la cara y salí del cuarto dando un portazo.
Baje las escaleras intentando aguantar a llegar a casa, pero no pude, aun no había llegado al primer piso y ya estaba llorando.
-Ali espera!- Ryan caminaba detrás mía.
-Ali! ¿Que a pasado? -Les me cogió la mano.
Yo caminé hacia la puerta ignorando a todos, Les fue conmigo.
Salimos de la casa de Rachel y fuimos camino a mi casa. Les estuvo todo el camino en silencio, y yo también.
Me senté en la acera de en frente de mi casa junto a Les, ella ya había comprendido todo sin que la dijera nada. Yo comencé a llorar apoyada en su hombro mientras ella acariciaba mi pelo. El día que perdí a mi novio fue el día en el mismo día que gané una MEJOR amiga. Gracias Les.

-----------------------------------------------------------------------
Bueno, este ha sido un capítulo diferente, que hará que entendáis las cosas mas adelante, espero que os haya gustado! Y no olvidéis comentar y seguirme si aun no lo hacéis!
Adiós perenquenes!

3 comentarios:

  1. dios me a encantado , adoro tu novela!!:) espero el siguiente capitulo^^ besos....:D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! A lo mejor lo subo esta noche si tengo tiempo =D Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. me a encantado, me lo e imaginado todo y me a dado penaa

    ResponderEliminar