sábado, 14 de diciembre de 2013

Capítulo 48.

La lluvia caía aquella mañana, y yo como siempre era la única que había traído paraguas. Caminábamos los tres juntos, como siempre, hacia el instituto. Harry a mi derecha con las manos metidas en los bolsillos y la capucha de su chaqueta puesta, Leslie iba delante, dejando que la lluvia empapara su pelo, y pisando charcos sin preocuparse, a Leslie le encantaba la lluvia. Yo saqué de mi mochila mi paraguas lila y lo abrí, Harry enseguida se arrimó a mi para cubrirse también con el paraguas.
-¿Podrías dejar de saltar en los charcos? Me estás salpicando...- dijo Harry a Leslie.
-¿Desde cuando eres tan aburrido? Tengo botas de agua nuevas,- dijo Leslie señalando sus brillantes botas rojas.- tendré que estrenarlas a lo grande ¿no?
Harry puso los ojos en blanco y no dijo más.
-Déjala que salte, hoy está de celebración o algo ¿no? ¿Cuando pensabas contarnos que tenías una cita con Michael?- pregunté.
Leslie se sonrojó y se puso a mi lado.
-Ahora. Ayer tuve una cita con Mike.- anunció.
-¿Si?- dijo Harry.
-¡Si!- confirmó Leslie.- Hemos algo así como vuelto.- dijo sonriendo.
-¿¡En serio!?- dije contagiándome de su sonrisa.
-No es cien por cien oficial, ¡pero si!
-¡Eso es genial, Leslie!- dije sacudiéndola.
-Si, lo sé.
-Yo ayer le presenté a mi madre a Alice.- comentó Harry.
-¿En serio? ¿Tu presentándole a tu madre una chica?- dijo Leslie sin creérselo.
-Ya os he dicho que con Alice voy en serio.
-No nos lo has dicho.- dije.
-Pues os lo digo ahora. Y el fin de semana que viene iré a cenar a casa de Alice para conocer a sus padres...
Leslie y yo nos reímos juntas al imaginarnos la situación. Harry vestido con una corbata, sentándose junto a la familia de Alice y haciendo comentarios educados, sería todo un show.
-No os riáis.- dijo Harry cruzándose de brazos.
-Está bien, está bien.- dijo Leslie parando de reír despacio.- Es genial Harry.
-Si bueno... A mi no me hace mucha ilusión, estoy nervioso. ¡Pero no quiero hablar de ello!- dijo antes de que soltáramos más comentarios.
-Yo ayer fui a casa de Nick.- dije entonces.
Harry y Leslie se quedaron en silencio esperando a que continuara.
-Fui para que hiciéramos las paces, y me dijo que lo pensaría... Espero que hoy me de una respuesta.- dije.
Harry pasó una mano por mi hombro dándome ánimos, y Leslie apoyó su cabeza en el otro, metiéndose junto a Harry y yo debajo del paraguas.

Entré en clase y me dirigí a mi sitio, no había ni rastro de Nick. Tampoco apareció a segunda hora, ni después del almuerzo, ni a última hora tampoco. Asumí que no tendría mi respuesta hasta el siguiente día con suerte, así que me fui a casa un poco decaída.
Harry me había invitado al cine esa misma tarde, cosa bastante rara en Harry, ya que el casi nunca invita a nada. Supuse que querría hacerme pasar una buena tarde para que no pensara demasiado en Nick.
Lo que Harry no sabía es que no había un lugar en el mundo que me recordara más a Nick que el cine, pero no le dije nada.
Llegamos al cine para ver una película de zombies que a Harry le gustaba, yo odio las películas de zombies, pero acepté verla ya que era Harry quien invitaba, y como mínimo podía elegir la película.
Paseamos buscando nuestra sala con las palomitas y refresco en las manos, mientras yo me preguntaba si Nick estaría en algún sitio del cine trabajando en ese preciso momento. Tal vez si me encontraba a Nick me daría una respuesta y sabría por fin si podíamos ser amigos, si aun me odiaba, o si aun me quería.
Nos sentamos en nuestras butacas para ver la película. La sala estaba completamente vacía, normal, la película tenía pinta de ser una basura, nadie pagaría para ver una película de zombies de serie B, excepto Harry, claro.
-Tengo que ir al baño.- dijo Harry dejando las palomitas y su refresco en el asiento continuo al mío.
-Pero date prisa, que ya casi va a empezar la película.- susurré, y en seguida me sentí estúpida, ¿por qué susurraba? No había nadie más en la sala.
Harry sonrió ya que también se había dado cuenta.
-Vengo en seguida.- dijo en tono normal y yo asentí.
Me quedé completa y absolutamente sola en la sala de cine, pasaron cinco minutos y las luces se apagaron indicando que iba a empezar la película. ¿Qué narices hacía el tonto de Harry en el baño que tardaba tanto? Me preguntaba a mi misma.
Suspiré pensando que tendría que ver el principio de esa mierda de película sola.
Entonces la letras de Universal pictures aparecieron en la pantalla, después la pantalla en negro con unas letras blancas que anunciaba "Steven Spielberg presenta", algo no cuadraba, Steven Spielberg no podía haber hecho una película de serie B... Entonces todo cobró sentido cuando apareció el título de la película "Regreso al futuro". Parpadeé varias veces pensando que no era posible. Entonces alguien se sentó a mi lado, pero no era Harry.
Nick puso una mano en mi labios para que no dijera nada, pero lo cierto es que no podía hacerlo, no entendía nada, y estaba sin palabras. Entonces simplemente acercó sus labios a los míos y me besó, mientras Marty Mcfly salía disparado contra una estantería y murmuraba " Wouh, esto si que es guay".
En ese momento supe que definitivamente aun me quería.
---------------------------------------------------------------

Hasta aquí el capítulo :D Espero que os haya gustado ^^ El siguiente ya es el epilogo y termino la novela.
La verdad es que no estoy muy contenta con el resultado de estos últimos capítulos, no sé porque :S Espero que a vosotras os gusten más de lo que me gustan a mi. En fin, el epilogo es muy corto, así que espero tenerlo dentro de poco, hasta entonces  ¡muchos besos!