viernes, 28 de septiembre de 2012

Capítulo 6.

Siete de la mañana, en la radio de mi despertador sonaba una canción de Rihanna, que conocía únicamente por el hecho de que siempre sonaba en la radio, una de esas típicas canciones que conoces pero que no tienes ni en tu mp3, ni móvil, ni nada.
Pase todo el día anterior durmiendo, y viendo series online con algunas pausas para mis necesidades vitales, lógicamente.
No quería empezar de nuevo la rutina, el simple hecho de pensar que a partir de ahora tendría que madrugar todos los días para pasar seis horas de aburrimiento en ese infierno al que llaman instituto, lo único que me consolaba es que este sería el último año, y que después de eso solo tendría que aguantar mínimo cuatro años de universidad, mas de diez años de trabajo y luego al fin sería una viejecita  jubilada y podría dedicarme a vivir la vida loca... la verdad es que no suena demasiado tentador dicho así.
Me levanté arrastrando los pies hasta la cocina. Michael aun seguía dormido ya que él ya no tenía que ir al instituto, así que podría comerme mis cereales tranquilamente.
Después de desayunar, me di una ducha, me arreglé el pelo y me vestí.
No tenía pensado llevarme ningún libro, como mucho me llevaría un lápiz y un cuaderno por si acaso necesito apuntar algo, pero este sería el primer día, y el primer día nadie suele llevar nada.
A las ocho y veinticinco sonó el timbre, era Leslie puntual como siempre.
Abrí la puerta y me fui a encontrar con ella, tenía una cara realmente cansada, al igual que yo, habíamos pasado todo el verano durmiendo hasta las tantas y ahora nos resultaba imposible levantarnos temprano.
-Buenos días...- dije.
-¡Lo serán para ti! Odio madrugar...- soltó Leslie tras un bostezo y yo me reí.
Empezamos nuestro camino hacia el instituto, aun no sabíamos en que clase íbamos a estar, solo espero que fuera en la misma que Leslie, lo demás me daba igual.
Normalmente en mi instituto ponían unas listas en el tablón de anuncios donde ponía nuestra clase.
Leslie y yo entramos en el instituto empezando a ver caras conocidas, pero nadie se preocupaba por saludar, todos estaban atentos a ver en que clase les había tocado.
El tablón de anuncios con las listas estaba repleto de gente tratando de ver algo.
-Espero que nos toque juntas...- dijo Leslie.
-Y yo.- respondí intentando apartar a la gente para llegar a ver mi nombre en la lista.
-¡Por favor, apartar, quitaros, no acaparéis cojones!- era la voz de Harry, que empujaba a todos dejándonos el paso libre a Leslie y a mi. Nosotras sonreímos.
-¡Gracias Harry!- dije.
Empecé a revisar la lista despacio, intentando localizar mi nombre.
-Alison Miller... Alison Miller...- me decía a mi misma pasando mi dedo índice por la lista.- Aquí estoy, clase D.- miré a Leslie que aun estaba intentando encontrarse.
-Leslie Anderson... Leslie Anderson... ¡No me veo!
-¡Estas aquí palurda!- dije señalando su nombre.
-¡Clase D, estamos juntas!- dijo Leslie aliviada y dándome un abrazo.
-¡Genial!- dije yo muy feliz.
-Por favor, si a las señoras no les importa dejar de abrazarse en medio del tablón y ir a demostrar su amor lejos de aquí, se agradecería.- dijo Nick Carter.
Nick Carter era un chico extraño, no sé si debería de considerarlo ''popular'' porque él no se relaciona para nada con las animadoras ni los chicos del equipo de fútbol, que aquí son lo mas de lo mas, no, el siempre ha ido a su rollo con sus amigos, pero aun así todo el mundo en el instituto le conoce, las chicas le aman y los chicos le odian. Es un idiota, estúpido, personalmente yo no le aguanto, siempre está con sus aires de superioridad, él no sale con animadoras, pero tampoco da oportunidad a chicas por así decirlo normalitas, tontea con todas pero luego nada, y si te metes con él te hunde la vida.
Solo espero que no me toque en su clase, no creo que le pudiese aguantar mas de tres segundos seguidos.
Leslie y yo nos empezamos a alejar de la multitud alegremente hacia nuestra clase.
-¡Harry!- dijo Leslie.- ¿En que clase estás?
-B.- contestó él.
-Vaya... nosotras en la D.- dije desilusianada.
La verdad es que no compartía clase con Harry desde el primer año de instituto, en segundo nos separaron y ya no nos han vuelto a juntar.
-No pasa nada.- dijo él.- Os veré después de clase ¿no?
-¡Claro!- dijo Leslie.- No la líes demasiado.- dijo y le abrazamos.
Nos dividimos y él se marchó a su clase y nosotras a la nuestra. Entramos en la que a partir de ahora sería nuestra clase y nos sentamos en un lugar mas o menos centrado, no era ni de las primeras filas ni de las últimas.
Ya había algunas personas en clase, no reconocí a muchos, pude ver a Sophie Adams, una chica un poco repelente pero soportable, a Cameron Williams, un chico que solo conocía de vista, y algunos mas que no sabía sus nombres.
La clase poco a poco se iba llenando, y entonces llegó el profesor Fellon que sería nuestro tutor.
Empezó a darnos la típica charla que dan siempre el primer día de clase, sobre las normas, que hay que ser puntuales, nuestro horario, los nuevos profesores... etc, etc...
La clase parecía estar ya al completo pero faltaba alguien que llamó a la puerta que estaba cerrada.
El Sr. Fellon se acercó a la puerta y la abrió.
-Mierda...- susurré para que unicamente Leslie me oyera.
Era el estúpido prepotente de Nick Carter. Leslie suspiró, ella tampoco le soportaba.
-Es el primer día y ya llega tarde Nicholas.- dijo el Sr. Fellon.
-Vaya, lo siento, es que olvidé a que hora se entraba a esto...- dijo él.
-Espero que no se vuelva a repetir.
-Descuida. - dijo como si le hablase a un amigo de toda la vida.
Nick caminó hasta la última fila y se sentó junto a un chico llamado Greg, que era uno de sus amigos.
Nick era moreno, con los ojos claros, una bonita sonrisa, me recordaba un poco a Deryck, solo que Deryck era mas alto, seguramente porque Deryck es mas mayor.
La clase pasó muy despacio, Nick y su amigo Greg no dejaban de soltar comentarios tratando de hacerse los graciosos, y toda la clase se reía, excepto Leslie y yo que actuábamos con indiferencia, las risas de esas personas solo hacían que el ego de Nick Carter creciera mas y mas... Y no es eso precisamente lo que mas necesitábamos.
Probablemente lo único que me gustaba de Nick era que se odiaba con Ryan.
Cuando yo aun salía con Ryan ellos siempre estaban enemistados, y eso probablemente hizo que mi odio por Nick naciera, pero una vez lo dejé con Ryan no pude evitar seguir odiando a Nick, su personalidad es realmente detestable.
Cuando al fin sonó la sirena nos dejaron ir a casa, pero el Señor Fellon no comunicó que a partir de mañana empezarían las clases comunes y que trajéramos ya los libros... Que depresión me daba.
Leslie y yo salimos de la clase y allí estaba Harry esperándonos apoyado en la puerta.
-Y bien, ¿que tal?- dijo Harry.
-Normal...- Dijo Leslie.- Es que nos ha tocado en clase con Nick y Greg... Y ya sabes que son un tanto insoportables...- Harry se rió.
-Estáis jodidas.
Caminamos los tres juntos hacia la puerta, hasta que una chica con el pelo castaño que solo conocía de vista paró a Harry y empezó a intentar convencerlo de que fuera a su casa, y Harry como no cedió ya que como él siempre decía ''tenía un polvo asegurado''... En estos momentos Harry me recordaba a Nick, solo que Harry al menos tenía su encanto.
Abandonamos a Harry con ''su polvo asegurado'' y salimos a la calle de camino a nuestras casas comentando la clase y que libros nos llevaríamos mañana.
-¡Mira!- dijo Leslie señalando a Alex Black que caminaba hacia nosotras.
Alex Black es un chico de los suburbios, es conocido por su mala fama en continuas peleas callejeras, carreras ilegales, y la cantidad de tabaco y drogas que seguramente consuma a diario.
Alex tiene el pelo castaño, con los ojos verdes, tiene un look tipo skater, caminaba despacio mientras fumaba su cigarro.
-Si, es Alex... ¿Que pasa?- dije indiferente.
-¿Le conoces?- dijo Leslie mirándome.- Creí que me dijiste que no.
-Alex Black... todos le conocen.- contesté.
-¿Black? ¿Es ese su apellido?- dijo Leslie.
-Si, ¿a que se debe este repentino interés por él?- dije.
-¡Es el chico que me acompañó el otro día a casa!- dijo Leslie con una media sonrisa, y yo abrí los ojos impresionada.- ¡Alex!- dijo Leslie saludándole.
-¡Leshy! ¿Como estas?- dijo dándola dos besos.
¿Leshy? ¡Desde cuando a Leslie la llaman Leshy! No me gustaban ese chico, y me gustaba aun menos que Leslie su juntara con él, es una mala influencia realmente.
-Genial, ¿y tu?
-Igual.- contestó él.
-Esta es Alison.- dijo Leslie.- Mi mejor amiga.
-Hola...- dije cortada.
-Hola guapa.- dijo él dándome dos besos y dando después una calada a su cigarro.
-El otro día te fuiste sin dejarme tu número de teléfono...- dijo Leslie.
-Si, lo sé Leshy. Me arrepentí en seguida, tuve ganas de llamarte ¿Tienes un bolígrafo?- dijo.
Leslie le dio uno y Alex le apuntó su teléfono en la palma de la mano.
-Me llamas ¿vale?- dijo Alex.
-Seguro.- dijo Leslie.
-Está bien. Pues nos vemos.- La volvió a dar dos besos a ella y a mi y se fue.
Cuando estuvo suficientemente lejos comencé a hablar.
-¿Estás loca Leslie? ¿Sabes lo peligroso que es Alex Black?
-¡Es un buen chico Ali, no te preocupes!- dijo Leslie.
-No me gusta que te juntes con él...
-Venga, por favor, solo me ha dado su teléfono, no es nada peligroso.- contestó ella.
-Yo te he avisado, además ¿por que cojones te llama Leshy?- dije y ella se rió.
-Él dijo que Leshy sonaba mejor que Leslie y que a partir de ahora me llamaría así.- dijo sonriendo.
-Pero no es tu nombre...
-¡Da igual!- contestó Leslie.
No dijimos nada mas respecto al tema de Alex Black, yo no me quise preocupar, supongo que sería una tontería y que mañana se le habría olvidado la existencia de Alex.
Acompañé a Leslie a casa y me despedí de ella hasta mañana.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí el capítulo! Espero que os haya gustado mucho :D Y nada, que ya he añadido casi todos los personajes que van a ser importantes, pero no sé, si se me van ocurriendo mas los añadiré :D

Y nada mas por mi parte, dejar un comentario con lo que os ha parecido :3 Y decirme que os parecen los personajes que estoy añadiendo nuevos ¿ok?
Muchos besis, y hasta la próxima!