miércoles, 30 de octubre de 2013

Capítulo 45.

Mirándolo por el lado positivo ya no tenía que pensar que iba a ponerme para la dichosa fiesta de Ryan. Volvía a estar soltera, y en el fondo me daba incluso un poco igual, tal vez no estaba enamorada de Ryan, porque en cuanto lo dejamos en seguida pensé en Nick, y también un poco en Deryck.
El Sábado por la tarde había quedado de nuevo con Deryck para unas clases particulares, y había pensado que tal vez debía de darle otra oportunidad , ya que lo de Ryan no había salido para nada bien y para Nick yo no significaba absolutamente nada. Tal vez si volvía con Deryck, Nick se daría cuenta de que me quiere, ¿no se dice que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes?, pues eso. Aunque por otro lado ya había estado con Ryan y parecía que a Nick le había dado igual... Claro, porque yo no significaba absolutamente nada para él, lo olvidaba.
No sé.
No entendía nada.
Ni yo misma me entendía.
Se supone que quería a Ryan, pero ahora que lo hemos dejado siento que me da un poco lo mismo. ¡Era un capullo! ¡Me alegro de no estar con él! A pesar de que me hubiese gustado que lo nuestro saliese bien.
Entonces tal vez al que de verdad quería era a Deryck. Él me ha tratado bien durante todo este tiempo, y también tiene ganas de volver conmigo. Él es un amor de chico, y sin duda es perfecto para mi.
Si, decidido. Volvería a intentarlo con Deryck.

Deryck llegó a mi casa alrededor de las seis, con un libro de Historia en la mano, lo que él no sabía es que yo no tenía ninguna intención de dar clases ese día. Hoy se arreglaría todo y todo volvería a ser como era en verano.
-Creo que deberías repasar la parte de Napoleón Bonaparte en Francia, seguro que te entra en el próximo examen.- decía Deryck cuando entrábamos en la habitación.
Le veía más animado que de costumbre, lo decía todo con una sonrisa, como si de verdad le entusiasmase la idea de estudiar a Napoleón.
-Si, tal vez...- dije cogiendo el libro de sus manos y fingiendo que lo ojeaba mientras me sentaba en la cama. Él se sentó a mi lado.
-Lo he dejado con Ryan.- comenté sin levantar la mirada del libro.
Ya le había comentado a Deryck que había vuelto con Ryan y pareció extrañado y me dijo que me veía bien con Nick y por eso le parecía raro, pero no habíamos vuelto a hablar del tema.
-¿En serio? ¿Por qué?- dijo pareciendo algo más interesado. La pregunta era: ¿Le interesaba porque se consideraba mi amigo, o le interesaba porque le gustaría ser más que un amigo?
-Me he dado cuenta de que no le quería... Es un verdadero capullo.- contesté.
-Si, bueno...- dijo encogiéndose de hombros.
-Y he pensado que a lo mejor si no quería a Ryan era porque a lo mejor quería a otra persona.- dije levantando la mirada del libro y mirándole a él.
-A Nick.- dijo él.
-No sé... No.- dije negando a la vez con la cabeza.
Dejé en libro a un lado.
-He pensado que tal vez podríamos...- estaba nerviosa, el corazón me latía a mil por hora.- volver a intentarlo.- dije.- Como una pareja, de nuevo.
Él se quedó en silencio y yo esperé durante un segundo, intentando leer su expresión, o esperando a que dijera algo, pero como no lo hizo me empecé a acercar a él dispuesta a besarle.
Puse mi mano en su mejilla y empecé a cerrar los ojos. Él puso su mano encima de la mía y la apartó. Abrí los ojos.
-No, espera. Tengo novia.- dijo y mis ojos se abrieron como platos.
-¿Qué? ¿Desde cuando? ¿Quién?
-Cassie, la conociste en la fiesta ¿recuerdas? Empezamos hace una semana.
Oh, claro que la recordaba. Era esa chica que andaba detrás de Deryck, y a él también le gustaba, o eso decía.
Suspiré.
-Solo sales con ella para ponerme celosa.- solté con rabia.
Deryck se rió.
-¿Sabes? He estado detrás tuya todo este tiempo, te he pedido otra oportunidad un millón de veces, no podría ni contar la de veces que te he dicho que te quería, que estaba enamorado de ti, y ahora que sigo adelante ¿me sueltas que quieres que volvamos? Piensas que solo lo hago para ponerte celosa, y sé que odias oír esto, pero ya no se trata de ti.
-¡Si que se trata de mi, porque me quieres a mi, no a ella!- dije furiosa.
Deryck negaba con la cabeza.
-¡Admítelo!- continué.
-Admito que antes si se trataba de ti, antes te quería a ti, ANTES, ahora ya no, Alison.
Me quedé en silencio, mirando al suelo, con los puños cerrados, apretados con fuerza, se me clavaban mis propias uñas en la manos.
-Mírate, pareces una niña pequeña.- dijo Deryck suspirando.- Mejor me voy a casa... Ya nos veremos cuando se te pase.
Deryck se levantó, y yo me quedé quieta donde estaba.
-Vete, me da igual.
Y sin añadir nada, se fue.

Una hora más tarde estaba en casa de Harry dispuesta a desahogarme. Lo necesitaba, necesitaba hablar con alguien, que me apoyara y me dijera que tenía razón.
Harry estaba tumbado en su cama mirándome, mientras yo daba vueltas por la habitación y le explicaba lo ocurrido.
Escuchó en silencio todo el tiempo, sin soltar ningún comentario sobre mi ruptura con Ryan y esperando a que dejara de hablar.
-... ¡Y ahora Deryck me dice que no se trata de mi! ¡Se supone que él está enamorado de mi! ¿Por qué mierdas me rechaza y se va con la Cassie esa?- andaba de un lado para otro, hablando en voz alta, parecía una histérica.- ¿Verdad que Ryan es un cabrón? ¿Verdad que Deryck es un mentiroso y en realidad me quiere?
-Vale, no voy a decir que te avise sobre lo de Ryan...
-Lo estás haciendo.- dije molesta.
-Lo sé.- respondió.
-Bueno, vale, ¡tenías razón sobre eso! ¿Pero y lo de Deryck?
-¿Sabes que? Yo siempre he sido un hijo de puta con las tías, pero en el fondo yo nunca las hacía crearse expectativas falsas, ellas sabían perfectamente que a mi no me gustaban, que solo quería divertirme.- dijo.
-¿Y que tiene es que ver con Deryck y yo?- pregunté enfadada.
-Porque ahora te miro a ti y me doy cuenta de que eres peor de lo que yo he sido en toda mi vida.- respondió con naturalidad.
-¿Estás diciendo que soy una guarra que lo intenta con todos los tíos?
-Realmente tu no quieres a Deryck,- dijo ignorando mi pregunta.- solo quieres que todo el mundo sepa que es tuyo, o que lo fue una vez, te gusta saber que eres la única que puedes volverlo loco. Y respecto a Ryan él es igual que tu, no te quiere, solo estaba jugando contigo, te quiere solo porque no estás disponible, le gusta sentir que puede hacerte ir con él siempre que quieras, y tu como una tonta le hacías caso.
-¿Estás insinuando que soy una tonta y también una cabrona?
-Soy tu mejor amigo, y yo te quiero a pesar de todo, pero si.- dijo encogiéndose de hombros.
Yo me volví a quedar en silencio.
-Luego tienes a Nick, que lo ha dado todo por ti y tu le has tratado como una mierda, admítelo.- continuó.- Ya te has dado cuenta de que Ryan no te quiere, y al final te darás cuenta de que Deryck tiene una nueva vida sin ti, y cuando te des cuenta de que Nick te quería y era el chico perfecto para ti, él ya no estará esperándote.
Oh dios mío... Harry tenía razón. He dejado que Ryan jugase conmigo como quisiera, he jugado con Deryck como he querido, y no me he dado cuenta de lo que realmente tenía hasta que lo he perdido, que era Nick.
Me senté en el borde de la cama de Harry y sin querer empecé a llorar.
-Oh... No llores, sabes que no sé me da bien consolar a la gente que llora.- dijo Harry sentándose al lado mío.
Yo continué llorando, no podía evitarlo. Joder, era cierto, ¿cómo podía haber sido tan estúpida? ¿cómo podía haber dejado escapar a Nick?
-Está bien, lo siento, lo siento, no lo decía en serio, me he pasado.- dijo Harry para que dejase de llorar.
-No, no...- dije entre llanto.- Tienes razón, tienes toda la razón, la he cagado muchísimo. Gracias.
-¿Por qué?
-Por serme sincero.- dije intentando secar mis lágrimas.
Harry esbozo una sonrisa.
-De nada.,- dijo sentándose detrás de mi, rodeándome la cintura con su brazos, apoyando su cabeza en mi hombro y abrazándome por la espalda.- pero no llores...

----------------------------------------------------
¡Fin del capítulo! Siento haber tardado tanto en publicarlo, pero voy a intentar volver a publicar un capítulo a la semana, a ver si puedo ^^
¡Comentar porfi! Y gracias por leerlo :)