sábado, 28 de septiembre de 2013

Capítulo 43.

Aquella tarde retomaría las clases particulares con Deryck, habíamos quedado en un rato en mi casa.
Yo estaba un poco picada con Deryck, porque llevaba un tiempo pasando de mi. Antes intentaba besarme, quería verme, y cuando nos veíamos me hacía mucho caso y yo siempre le rechazaba, pero ahora no ¿qué le pasaba?
Quería ponerle un poco celoso, para que me hiciera caso. No es que me gustase, pero éramos amigos, ¿por qué pasaba de mi? Me sentía frustrada con ese tema y la verdad es que no me gustaba demasiado pensar en ello... ¿ya no le gustaba a Deryck?

Aun quedaba un rato hasta que llegase, así que cogí mi teléfono y decidí llamar a Ryan para ver que hacía, y tal vez quedáramos por la noche, como solía hacer con Nick.
Siempre quedaba con Nick por la noche, porque el trabajaba por la tarde y no tenía tiempo, pero después siempre nos veíamos, y los fin de semanas también. Luego hablábamos durante sus descansos por teléfono y el me contaba spoilers sobre las películas que se acababan de estrenar en el cine y él ya se sabía de memoria.
Ryan no me cogía el teléfono. Suspiré y volví a llamar.
Nada.
Nick siempre me cogía el teléfono a la primera.
Hice un último intento.
-¿Si?- dijo la voz de Ryan al otro lado del teléfono, yo sonreí conforme.
-Soy yo.- dije y me tumbé en la cama boca arriba mientras hablaba con él.
-Si, lo sé ¿qué quieres?- preguntó.
-Nada, solo hablar un rato.
-¿Quién es? - se oía la voz de una chica al otro lado del teléfono.- Alison.- contestó Ryan sin tapar el auricular.- ¿Qué quiere? Dile que estás ocupado.
-¿Quién es esa?- pregunté molesta.
-Abbie.- contestó Ryan. Abbie era la novia de John, el mejor amigo de Ryan.
-¿Estás con tus amigos?- pregunté esperando que no estuviesen Ryan y la tal Abbie solos.
-Si, muchos del equipo, de cervezas en mi casa.- contestó.
-¿Y esta noche estás libre?- pregunté.
-Que va, saldremos juntos de fiesta.
-Oh... Yo me quedaré en casa.- dije esperando a que me invitase a ir con ellos.
-Bien, pues... diviértete.- contestó él.
Yo me quedé en silencio... ¿Por qué no me invitaba? Soy su novia, lo normal es que me invite.
-Igualmente.- dije al fin.
-Ah, y no hagas planes la semana que viene, tenemos que ir a la cena esa que te dije.
-Es verdad.- dije algo más feliz.
-Bien, pues nos vemos el Lunes.- dijo finalmente y colgó.
Dejé el móvil sobre la mesilla de noche, junto a mi cama, y me quedé unos segundos mirando al techo, pensando...
¿Qué me pondría para la dichosa cena?

Una hora más tarde el timbre sonaba. Bajé las escaleras a prisa para recibir a Deryck y abrí la puerta.
-¡Hola!- dije esbozando la mejor de mis sonrisas y dándole un abrazo que él me devolvió.- ¿Qué tal todo?- y me hice a un lado para dejarle pasar.
-Genial ¿y tu?- dijo pasando.
-Muy bien, aunque se te echa en falta en el instituto.- dije de forma natural mientras me adelantaba e iba subiendo las escaleras.
-¿Si? ¿Me echas de menos?- preguntó subiendo hacia mi cuarto a mi lado.
-No, que va, yo no, yo te veo siempre que quiero... Pero algunas chicas si, supongo.
Llegamos a mi cuarto y Deryck ocupó en seguida una de las dos sillas que había frente a mi escritorio.
-¿Qué quieres que repasemos?- preguntó.
-Emmm... No sé.- eché un vistazo a mis libros de texto.- Historia mismo.- dije al ver que era el libro que tenía más a mano.
-Bien, pues empecemos.- dijo Deryck abriendo el libro y yo suspiré.

Deryck hablaba sin parar, explicándome todo sobre los antiguos pensadores, y no sé que... Me lo sabía todo de memoria, no sé porque lo estudiábamos, prefería que viéramos una película, o escucháramos música mientras hablábamos sobre algo intrascendente.
También me apetecía hacer eso con Ryan, simplemente ver una película o pasar un buen rato, pero no, siempre que nos veíamos acabábamos o en la cama o viendo un partido de fútbol que solo le gustaba a él o con los tontos de sus amigos que hablaban de chorradas mientras yo me quedaba en el sofá callada... Era así.
Con Nick no, nos gustaban las mismas cosas, pero siempre acabábamos viendo alguna película rara y debatíamos que nos había parecido.
Recuerdo que un día con Nick habíamos quedado por la noche, y él se quedó a mi casa a dormir. Eran las cinco de la mañana, los dos estábamos entre las sábanas en ropa interior, después de una sesión de sexo, riendo, haciéndonos cosquillas, hasta que decidimos que nos apetecía jugar a Dragones y mazmorras, el juego de mesa. Fuimos al garaje de mi casa, rebuscamos entre un montón de cajas y después de que Nick se riera de mis fotos de pequeña que estaban en un álbum entre toda esa chatarra que guardábamos, lo encontramos y estuvimos jugando, o más bien intentándolo ya que siempre acabábamos en risas y besos, hasta que amaneció y nos quedamos dormidos.
Suspiré, no me sacaba a Nick de la cabeza.
-Debido a su característico empirismo analítico...- decía Deryck.
-¿Podemos tomar un descanso?- dije dispuesta a ocupar mi mente y pasar un buen rato con Deryck.
-Solo han pasado quince minutos.- dijo algo molesto.
-Si, lo sé... Pero es que estoy aprendiendo mucho, mi cerebro está saturado.- improvisé.
Deryck suspiró soltando el bolígrafo.- De acuerdo.
Yo sonreí, y me levanté de la silla a buscar algún cd para poner mientras hablábamos, como hacía con Nick. Mierda, de nuevo pensaba en él.
-Voy a hacer una llamada mientras tu descansas, cuando acabe seguimos.- dijo sacando su móvil del bolsillo y saliendo de mi habitación sin darme tiempo a protestar.
Genial, pasaba completa y absolutamente de mi.
Me tiré en la cama de nuevo, mirando al techo... Últimamente hacía mucho eso. Pensé en Ryan, en lo perfecto que era, o que se suponía que era. Después pensé en Deryck, que me había querido y yo le había rechazado. Luego de nuevo en Nick, siempre en Nick, en lo imperfecto que era y lo perfecto que me parecía a mi.
-----------------------------------------------------------

Sé que es muy corto, pero el siguiente será más largo, lo prometo :)
Como ya he empezado el instituto escribiré cada mas tiempo ¡lo siento!, pero bueno, intentaré sacar algún rato libre para escribir.
No queda mucho para que acabe la novela y he pensado (si os apetece), en escribir otra sobre Harry y Alice, porque son una pareja que me gusta mucho y tengo algunas ideas.
También he pensado en escribir otra novela con personajes diferentes que también tengo levemente pensada, no sé, decirme que os apetece más y lo hago.
La verdad es que Alison me tiene bastante harta, no es un personaje al que tenga mucho cariño, pero voy a intentar darle un buen final, sinceramente tengo ganas de acabar la novela.
Si no os hace ilusión ninguna de las dos ideas anteriores posiblemente escriba una novela de la famosa boyband One Direction en otro blog que tengo http://onedirectionmysmile.blogspot.com.es/, y abandonar este.
No sé, decirme en los comentarios n_n
En fin, de nuevo muchas gracias por leerme, sois geniales ¡besos!