martes, 5 de marzo de 2013

Capítulo 26.

Entramos en el cine donde Nick trabajaba y enseguida me inundó el olor a palomitas tan característico de aquel lugar. Sería genial trabajar en el cine, sobre todo si te encanta tanto como a mi. Adoraba ir al cine, y lo hacía siempre que podía, si una película me gustaba mucho iba incluso a verla varias veces.
Caminábamos por los pasillos, Nick de vez en cuando se paraba a saludar a gente que también trabajaba allí y lógicamente conocía.
-No me has dicho que haces aquí.- dije.- Es decir, ¿sirves palomitas? ¿vendes las entradas? ¿limpias las salas?
-Pongo la película.- dijo Nick.
-¿Solo eso?- dije.
-Básicamente. Es aquí.- dijo parándose frente a una puerta que luego abrió con una llave.
Era una sala no muy grande, con una gran máquina, que probablemente sería el proyector, con un cristal en frente que nos permitía ver la sala de cine, una mesa con un ordenador de trabajo encima, un sillón y poco más.
-Mira,-dijo Nick a la vez que encendía la luz de la sala.- Con esto proyectamos la película, que se ve a través de este cristal y la enfoca en la gran pantalla.
-Es genial. -dije sentándome en el sillón.- ¿Que película vas a poner?
-En esta sala proyectamos una de miedo que se llama ''Mamá''.- dijo mientras encendía el ordenador.
-Es esa película Española ¿no?- pregunté.
-Y de Canadá.-dijo él.
-¿Y la podremos ver? Porque yo no la he visto...- dije.
-Claro, en cuanto la ponga entramos en la sala. Desde aquí con la luz del proyector se ve bastante mal.
-¿Tu la has visto?
-Como 100000000 veces. Como me ocupo de esta sala siempre me toca ver esta película hasta que estrenan otra, aunque normalmente me suelo ir a hacer otras cosas.
La sala de cine se empezó a llenar despacio de la gente que iba a ver la película de la sesión de las seis y cuando dio la hora Nick puso los trailers de la película y nos metimos por una puerta a la sala de cine desde la parte de atrás.

Horas más tarde, cuando la película terminó salimos de la sala y Nick volvió a poner la película para la sesión de las ocho. La película daba bastante miedo, y tenía sustos de estos que no te esperas. Me pasé casi toda la película con mi chaqueta en frente de mi cara para taparme en las escenas de miedo. Nick, que ya tenía la película bastante vista y sabía cuando venían los sustos se reía y cachondeaba de mi todo el tiempo.
-Seguro que tu también estabas así la primera vez que la viste.- dije más tarde mientras caminábamos al lugar donde vendían las palomitas.
-Que va.- dijo él.- No daba tanto miedo.
-Eso dices, pero habría que verte.- dije.- Bueno, ¿y a esto te dedicas? ¿Solo ves películas gratis y das vueltas por aquí?
-Pues si... Es un buen trabajo ¿Verdad?- dijo con una sonrisa.- Bueno, mi jefe normalmente me manda a la barra a servir bebidas y demás cosas, pero hoy es Lunes, y los Lunes no hay mucha gente por aquí, así que no hago mucho más.
-Si, definitivamente es un buen trabajo.- confirmé.
Nos paramos frente a la barra y después de que Nick saludara y me presentara a sus compañeros de trabajo cogió sin decir nada un cubo y lo lleno de palomitas, y después cogió dos vasos de cocacola.
-Gracias.- dije probando las palomitas y cogiendo mi vaso.
-De nada.- dijo Nick sonriendo.- Son 10 dolares.- dijo abriendo la mano para que se lo diera.
Yo me quedé en silencio mirándole y en seguida él se rió.
-Era broma.- dijo.
-Más te valía.- dije con cara de pocos amigos.
Caminamos por los pasillos del cine mientras comíamos nuestras palomitas y nuestro refresco comentando la película y mientras Nick me contaba algunas cosas curiosas o anécdotas que le habían pasado trabajando allí.
-Amo estos posters.- dije admirando los enormes carteles de películas que había por todo el cine.- Siempre quise robar uno y ponerlo en mi cuarto.- Quedaría genial un cartel de alguna película guay como Kill Bill pegado en mi cuarto ¿verdad?
-Verdad.- dijo él.- Ven, te enseñaré una cosa.
Nick me condujo hasta una puerta cerrada con llave que él abrió. Era un almacén lleno de cables, cajas y además esos posters de películas que tanto me gustaban. Había un montón, algunos pegados en la pared, otros enrollados y acumulados en un rincón.
-¡Oh dios mío, es el paraíso de los posters de cine!- dije ilusiona mientras abría un poster cualquiera que resultó ser de Avatar.
-Sabía que te gustaría. Tenemos un montón, y están aquí muertos de risa ¿por qué no te llevas uno?- dijo sonriendo.
-No insistas más.- dije rebuscando entre todos.
Nick y yo desenrollamos los posters intentando encontrar alguno que me gustara mucho. Todos eran geniales, y la mayoría de las películas eran buenas, pero no todos los días tienes la oportunidad de llevarte uno, así que quería encontrar el perfecto.
Nick estaba buscando más en una estantería, mientras yo miraba unos que estaba por el suelo, entonces encontré el perfecto.
-Creo que me llevo este.- dije mirándolo.
Nick se bajó de la silla donde estaba subido y se acercó para ver cual había decidido.
-¿Y cuál es?- dijo acercándose.
-Regreso al futuro.- dije girando el poster para que lo viera, él en seguida sonrió, esa era la película que vimos juntos en su casa.-¿Te gusta?- pregunté.
-Me encanta.- dijo acercándose a mi.
Puso su mano en mi mejilla y me besó. Enredé mis manos por su cuello y él bajó las suyas y las colocó en mi cintura. No nos besábamos desde aquel día en su casa viendo Regreso al futuro, así que este era nuestro segundo beso, y esta vez no nos interrumpirían sus hermanos, ni nadie.

Horas más tarde tuvimos que volver a poner la película para la gente que iba a la sesión de las 10, que era la última.
Cenamos pizza en el mismo cine, riéndonos todo el rato, gastando bromas... etc. Con Nick la conversaciones era fluidas, no existían los silencios incómodos, y si había algún silencio se disfrutaba simplemente mirándonos o volviéndonos a besar.
Volvimos a casa en coche, esta vez condujo Nick ya que insistía en que conducir no era lo mío, y tenía razón.
Cuando llegué a casa fui directa a mi cuarto, desenrollé mi perfecto poster de Regreso al futuro, y empecé a quitar de mi pared todas las fotos que tenía con Leslie para hacer hueco al poster. No había querido quitar antes las fotos con Leslie, porque sabía que tal vez volveríamos a hacer las paces, pero estaba claro que eso ya no pasaría, pero no me importaba, mi poster de Regreso al futuro y mi nueva vida con Nick era mucho mejor que las viejas fotos con Leslie y nuestra amistad ya más que perdida.
Me metí en la cama pensando en Nick, hasta que me quedé dormida.
-------------------------------------------------------------------

¡Hola ricuras! Por fin he terminado con los malditos exámenes y tengo más tiempo libre para escribir, además últimamente estoy más inspirada, el único inconveniente es que sigo sin ordenador ya que el mío se ha roto y mi hermana me deja su ordenador una vez cada 3487394875896 años. Pero bueno, con suerte podré seguir con la rutina de un capítulo por semana más o menos ^^
En fin, no me enrrollo más ¿que os ha parecido el capítulo? ¡Comentar! Y un besazo y hasta lo antes posible :)