miércoles, 5 de diciembre de 2012

Capítulo 17

Era Miércoles por la tarde. Estaba tirada en mi cama mirando al techo, intentando pensar en que podía matar el tiempo. Era un día realmente aburrido.
Estaba tratando de decidir si ir a la fiesta a la que me invitó Ryan o no. Sé que si se lo decía a Harry me diría que si, Harry se apuntaba a todas las fiestas, pero estaba indecisa.
Abrí el último cajón de mi mesita. Ese cajón donde guardaba todas esas cosas inútiles que me daba pena tirar, entre ellas mi magnifica bola adivina. Una bola que si le formulas tu pregunta y agitas la bola te dice tu respuesta. Las típicas respuestas eran ''Oh, por supuesto'' ''¡Ni pensarlo!'' ''Vuelve a intentarlo'' ''Quizás...''.
-¿Debería ir a la fiesta de Ryan?- dije mirando a la bola y sintiéndome realmente tonta. Después agité la bola.
''Quizás...'' no me gustaba esa respuesta y volví a agitar ''¡Ni pensarlo!'' tampoco, volví a agitar ''Vuelve a intentarlo''... ''¡Ni pensarlo!''... ''Oh, por supuesto'', yo sonreí conforme ante esa respuesta.
-Lo que usted diga bola mágica adivina...- tal vez tuviese ganas de ir.
Cogí mi teléfono y le escribí un mensaje a Harry, ''En cinco minutos estoy en tu casa''.
Me vestí y me fui hacia allí.

Unos minutos mas tarde ya estaba en casa de Harry. Su madre me había abierto y ahora yo estaba caminando hacia su cuarto.
Abrí la puerta y me encontré a Harry en ropa interior dormido sobre la cama con toda la habitación desordenada. Su enorme cama estaba deshecha, y el suelo estaba lleno de cosas.
La habitación de Harry era genial... Al menos cuando estaba ordenada. Tenía algunos posters de grupos del estilo Avenged Sevenfold, Linkin Park, Blink 182... Además de dos guitarras eléctricas, una colgada en la pared y una tirada en el suelo de cualquier manera, que era la que normalmente usaba. Me gustaba, porque tenía estilo.
-Te he dejado un mensaje, imbécil...- dije.
-Déjame mamá.- dijo él perezoso sin abrir los ojos.
-No soy tu madre...
Entonces abrió los ojos y me miró.
-Ah... Eres tu, que susto.- volvió a cerrar los ojos.
-Escucha,-dije.
-Mmmh...- el hizo un sonido indescriptible que indicaba que me escuchaba.
-El Viernes iremos a una fiesta universitaria, de esas que te dejan con la boca abierta.- dije sonriendo sabiendo que a Harry le encantaría la idea.
-¿Tipo Project X?- dijo abriendo los ojos y mirándome interesado.
-Puede ser... Es de Halloween, y hay que ir disfrazado.
-¡Genial!- dijo él.
Yo sonreí y me tumbé junto a él en la cama.
-Por cierto...- dijo él mirándome.
Estábamos los dos tumbados de lado mirándonos.
-Dime.
-Ayer después de clase hablé con Leslie.
-¿Y bien...? ¿Que dijo?
-Cito textualmente- se aclaró la garganta y dijo.- ''Vete a la mierda''. Y después se fue...
Yo suspiré. Leslie estaba perdida.


Varias horas mas tarde volvía a estar en casa. Harry y yo habíamos pasado toda la tarde en su casa haciendo el idiota. Después él me acompañó a casa.
Había dejado la bola mágica adivina tirada en la cama.
La cogí, abrí el cajón donde estaba y la guardé. Pero antes de cerrar el cajón algo llamó mi atención.
Una bola de cristal con un hada en el medio que al agitarla aparecía purpurina, la misma bola de cristal que me regaló Deryck. Entonces todos los recuerdos volvieron a mi mente.
Le había olvidado completamente. Había tenido tantas cosas en la cabeza últimamente que no le había recordado ni una vez. Inconscientemente pasé la mano por el tatuaje de mi cuello. Agité la bola de cristal dejando caer la purpurina. La dejé sobre la mesa, y volví a mirar en el cajón.
Allí estaban las fotos que me saqué con Deryck el día antes de irme. Los dos sonreíamos, en algunas él me daba un beso. Estaba guapísimo... ¿que habría sido de él en este tiempo?
Sin darme cuenta había empezado a llorar, aun no le había olvidado, su recuerdo seguía ahí.
Seguramente el ni me recordaba, estaría saliendo con Nicole, o invitando a chicas a su casa de soltero sexy... No sé, no quería pensarlo porque dolía.
Cogí las fotos y la bola de cristal y las volví a guardar en el cajón, enterrando así los recuerdos dolorosos.

-------------------------------------------------------------------------------
¡Lo sé! Es un capítulo muy corto... D:
Pero hay un motivo. Veréis, el próximo capítulo será el de la fiesta de Halloween, por lo tanto será largo, y no quería contar en este capítulo lo de la fiesta por que entonces me quedaría demasiado largo.
Así que nada. Supongo que el capítulo de la fiesta de Halloween estará antes del Lunes, al menos lo intentaré.
Y nada mas, muchos besos y hasta la próxima! SE OS QUIERE.