jueves, 22 de noviembre de 2012

Capítulo 14.

La semana pasó volando. Mi castigo diario con Ryan no resultó tan terrible.
El segundo día nos mandaron de nuevo recoger el gimnasio y cuando terminamos volvimos a jugar al baloncesto, tal y como el anterior día.
El resto de la semana estuvimos limpiando diferentes clases, mientras hablábamos sobre diferentes temas como si fuéramos amigos, como si nunca hubiese pasado nada, como si nunca me hubiese roto el corazón. Había momento en los que parecía que incluso... ¿Tonteábamos? No sé, en cualquier caso él no me gustaba, es decir, lo pasaba bien cuando estábamos juntos, y es evidente que me parece guapo pero no me podía permitir volver a pasar por lo de la última vez... Aunque tal vez en estos años Ryan ha cambiado... No sé, no quería pensar en eso, sería mejor dejar las cosas fluir a su manera.
Con Nick todo era una mierda, por algún motivo que no entiendo había decidido hacerme el vacío durante todas las clases. No es que antes fuéramos super amigos, pero al menos nos hablábamos... La verdad es que no entendía nada relacionado con Nick.
Ahora era Viernes por la noche, y me dirigía con Leslie a la fiesta de Alex, cosa que no me apetecía nada, pero lo hacía por ella.
Estaba feliz por una parte, ya que volvía a estar bien con Leslie a pesar de que ella había cambiado un poco aun éramos amigas. Seguía fumando y dejándose influenciar por Alex y todas su gente, vistiendo como ellos, frecuentando sus sitios en los suburbios hablando como ellos... Y esas cosas, pero en el fondo seguía siendo Leslie, así que intenté no darle importancia.
Llegamos a la casa de Alex y Leslie empujó la puerta abriéndola sin necesidad de llave y entramos a la fiesta. ¿Cómo podía dejar la puerta de su casa abierta? ¡Podía entrar cualquiera!
Pasamos a su casa y en seguida pensé que el hecho de que algún extraño entrase en su casa era el menos de sus problemas.
La música estaba a un volumen exagerado, la gente bebía sin control mezclados con pastillas que no eran especialmente para el dolor de cabeza, cigarros y humo por todas partes, fabricados con todas las hierbas que puedas imaginar.
La casa de Alex sobrepasaba la locura, muebles en el suelo, grafitis en las paredes y... Jeringuillas usadas en el suelo. Tenía que salir de allí. Lo peor es que yo era la única que parecía espantada.
-Leslie, vayámonos.- dije convencida.
-¿Qué? Acabamos de llegar, busquemos a Alex.- dijo sonriendo.
Yo suspiré deseando salir de allí cuanto antes.
Leslie me agarró la mano y me dirigió por las habitaciones buscando a Alex. Algunos ya conocían a Leslie y la saludaban amistosos. Tres chicos llenos de pircings nos ofrecieron bebidas y Leslie aceptó encantada, yo cogí el vaso, pero no pensaba bebérmelo ni loca, podía haber cualquier cosa en ese vaso, tampoco tenía pensado beber ni una gota de alcohol, esa fiesta necesitaba al menos a una persona ebria. Los tres chicos no indicaron donde estaba Alex y fuimos.
Él estaba en el salón fumando un porro, Leslie sonrió y él la miró.
-¡Leshy!- dijo levantándose del sillón.
-Hola Alex.- dijo Leslie cogiendo el porro de su mana y dándole una calada.- Mi amiga Alison,- dijo señalándome.- ya la conoces.
-Si, hola.- dijo él esbozando una sonrisa.- ¿Quieres algo de beber, de fumar?- me dijo.
-No, gracias.- respondí.
Él me miró con desdén, comos si yo fuera la persona más aburrida del mundo.
-En cualquier caso, si cambiad de idea te puedes servir tu misma.
-Ven Alison, te presentaré a más gente. Ahora venimos.- dijo Leslie agarrándome la mano y acercándome a un grupo de chicos.
-Ey Leshy.- dijo uno de ellos rodeando la cintura con un brazo.
-Hola James.- dijo Leslie.- Esta es mi amiga Alison.- dijo.- Y este es TJ, Sam, David y Tom.- dijo señalando al resto de chicos.
-¿Quieres que te líe uno?- dijo el chico que se llamaba TJ, señalándome su cigarro.
-Emm... No gracias.- respondí.
TJ tenía el pelo castaño claro con ojos verdes, no llevaba ningún picing a diferencia de la mayoría de los que estaban en la fiesta, pero tenía todos los brazos tatuados y seguro que debajo de su ropa había aun mas tatuajes.
Miré hacia Leslie, pero ya no estaba allí ¿Por qué me había dejado solo con todos esos imbéciles?
Genial... TJ me cogió de la cintura con sus dos manos colocándome en frente suya y me tiró el humo en la cara sonriendo... Como si fuera agradable que te hicieran eso. Giré la cara molesta y exageré dos tosidos, pero el no pareció darse cuenta. Acercó sus labios a mi oído, apestaba a porros y alcohol.
-¿Quieres que vayamos a un sitio mas íntimo?- dijo en un susurro y pasó la mano por mi pecho.
¿Que cojones hacía este tío? Aparté sus manos de mi y forcé una sonrisa.
-¡Claro!- dije aun sonriendo.- Espérame arriba, yo voy un segundo al baño.- dije guiñándole un ojo.
El hizo una sonrisa triunfal creyendo que había ligado conmigo o algo. Yo estaba jugando con él, obviamente no iba a ir a un sitio mas íntimo con ese desconocido. Le deseé suerte encontrando la planta de arriba, ya que no había y desaparecí de allí.
Ahora iría a buscar a Leslie, intentaría convencerla de irnos y si no lo conseguía me pegaría a ella durante toda la fiesta.
Crucé el salón lleno de gente bebiendo, fumando y drogándose, estaba espantada. Chicas y chicos bailaban restregándose aun sin conocerse de nada.
Vi a Evelyn a lo lejos, la amiga de Leslie y Alex. Me acerqué a ella para ver si sabía donde estaba Leslie.
-Hola Evelyn.- dije, ella estaba con un grupo amplio de personas riendo.
-¿Te conozco?- dijo ella mirándome fijamente.- ¡A si! Tu eres Alicia, la amiga de Leshy ¿verdad?- dijo rápidamente al caer en la cuenta.
-Alison.- le corregí.
-Como sea.
-¿Has visto a Leslie?- dije ignorando su comentario.
-¿A Leshy?- preguntó y yo asentí.- Pues no.- dijo.
-De acuerdo...- dije.- Gracias igualmente.- sonreí forzadamente y desaparecí de allí.
¿Dónde podía estar Leslie? La casa no era grande, no podía estar muy lejos.
Me apoyé en la pared cansada, parecía que llevaba allí una eternidad cuando solo llevaba allí unos minutos, media hora, cuarenta y cinco minutos como mucho.
Me giré apoyando la cabeza contra la pared, a nadie le pareció raro, pensarían que había bebido demasiado o que me había tomado alguna pastilla que me había dejado tocada.
Cerré los ojos intentando decidir que iba a hacer, podía irme y librarme de problemas, ir a mi casa, tomarme un colacao y dormir toda la noche, pero no quería dejar a Leslie allí sola, podía buscarla y obligarla a salir de allí, pero acabaría enfadada conmigo a pesar de que yo hacía lo mejor para ella, también podía simplemente coger un cigarro y disfrutar de la fiesta como si solo fuera una más, pero no pensaba hacer eso.
Así que lo único que me quedaba era encontrar a Leslie y asegurarme de que no hiciera ninguna locura y que llegase sana y salva a casa después de la fiesta.
Entonces alguien tiró de mi mano bruscamente haciéndome girar, cuando estaba a punto de soltar una buena patada a la persona que había hecho eso vi quien era.
-¿Que coño estás haciendo tu aquí?- dijo Ryan cabreado. Yo abrí los ojos de par en par.
-La pregunta es ¿que hace TU aquí?- dije recalcando el ''tu'' sin comprender nada.- ¿No se supone que te llevas a matar con Alex? No sé si sabes que esta es su fiesta.
-Pues por eso mismo.- dijo y yo seguía sin entender nada.- Escucha Alison, tienes que salir de aquí, esto se va a poner peligroso.- dijo con tono preocupado, poniendo una mano en mi mejilla.
-¿Más peligroso de lo que ya es? Lo dudo.
-Si Ali, más. Salgamos de aquí.- dijo cogiendo mi mano y arrastrándome hacia la puerta.
-Yo no me voy a ninguna parte.- dije.
Ryan se giró para mirarme. Estaba muy guapo, tenía el pelo revuelto con una de sus chaquetas universitarias de color negra y roja. Ryan era un pijo, y llamaba la atención en esa fiesta ya que nadie más llevaba ropa de marca.
Él me miró seriamente y se acercó a mi. Puso las manos en mi cara... Oh dios mío, me iba a besar ¿que iba a hacer yo? ¿Le rechazo? ¿Le beso? La verdad es que me apetecía besarle... pero... Entonces el subió las manos hacia mis ojos y los empezó a abrir más.
-¿Te has drogado?- dijo mirando mis pupilas.
Vaya, pues no me iba a besar.
-¡Claro que no, imbécil! ¿Quien te crees que soy?- dije apartando sus manos de mi cara.
-Pues la verdad es que no lo sé, no te reconozco. Se supone que tu odiabas todo lo relacionado con estas fiestas hace unos años y ahora te encuentro en una y me dices que no te quieres ir ¿en que te estás convirtiendo?
-¡Dios, eres un completo idiota!- dije.- ¿Te crees que vengo aquí por gusto? Leslie me ha obligado y no me quiero ir porque no quiero dejarla sola ¿de acuerdo?
-Sabía yo que tu amiga esa te llevaría por el mal camino. Está bien, la buscamos y nos vamos.
-Bien. ¿Y se puede saber que haces tu aquí?- dije mientras empezábamos a andar buscando a Leslie.
-¿Recuerdas la fiesta en mi casa? Alex se llevo algunas cosas de mi madre, creí que se lo habíamos quitado todo, pero no.
-¿Y vienes a buscarlo?
-No, no es tan importante, solo quería vengarme.
-Ya te vengaste... Le distéis una paliza. ¿Sabes que si te pilla aquí te mata? Además aquí están todos sus amigos y te dejarán destrozado.
-Por eso mismo me quiero ir...- dijo despacio.
-¿Cómo te vas a vengar?
Cruzamos el salón, Leslie no estaba allí, en la cocina tampoco, ni el comedor... Tenía que estar en las habitaciones.
-Prefieres no saberlo. Tenemos que darnos prisa.- dijo.
-Tiene que estar en las habitaciones.- dije abriendo una puerta. Nada.
Abrí otra puerta que daba al baño, tampoco estaba, solo había una chica vomitando mientras otra le sujetaba el pelo.
Entramos en otra habitación que debía de ser la de los padres de Alex ya que era las más grande. Y por último abrimos la última habitación que quedaba sin registrar.
Allí estaba Leslie, en ropa interior con Alex. Ryan y yo nos quedamos asimilando la imagen, en cuanto Ryan reaccionó salió de la habitación ya que Alex no podía verle si no quería recibir una paliza. Se quedó quieto tras la puerta esperando a que yo sacara de allí a Leslie.
Pero yo estaba en sock... Leslie estaba poniendo los cuernos a Michael... Con ese gilipollas de Alex.
Cuando Leslie me vio se vistió en cuestión de segundos y Alex parecía molesto de que les hubiésemos interrumpido.
-Vayámonos.- le dije a Ryan.
-¿No vas a llevarte a Leslie?- dijo Ryan y yo le empujé a para que entrara dentro del baño para que Alex no le viera ya que iba a salir de la habitación.
Alex salió cabreado y se fue de allí, Leslie se quedó sentada en la cama esperando a ver si le decía algo. Ryan salió del baño cuando Alex estuvo suficiente lejos y se puso junto a mi.
-No, estamos enfadadas.- dije.
-Da igual, será mejor que te la lleves. Ya lo entenderás...- dijo Ryan.
Yo miré a Leslie.
-Nos vamos.- la dije y ella se levantó. En otro caso no me habría hecho caso, pero ahora se sentía culpable.
Ryan cogió de mi mano y me dirigió hacia la puerta rápidamente evitando encuentros con Alex o cualquier otro de sus amigos que lo reconociera. Salimos a la calle, la música solo se escuchaba un poco.
-Iros a casa, ¿vale? Yo tengo que entrar otra vez.- dijo Ryan.
-Vale...- murmuré, no entendía nada, pero el Lunes le pediría que me explicara todo.
Ryan entró de nuevo en casa de Alex y Leslie y yo comenzamos a caminar hacia casa. Yo no la dije nada, quería que fuera ellas la que comenzara a hablar.
Tenía mucho que explicarme. Estaba realmente enfadada con ella, había cambiado, había cambiado mucho, no la reconocía. Había puesto los cuernos a Mike, cuando hace a penas unos meses estaba completamente enamorada y ahora aparece el tal Alex a joderlo todo.
-No le digas nada a Mike...- dijo Leslie.
-¡Claro que no! Porque se lo dirás tu.- dije.
-¡No! Yo no le diré nada y tu tampoco.- me dijo ella cabreada.
-Si no se lo dices tu se lo diré yo Leslie.- dije muy seria.
-¿Estás de coña? ¡Yo no dije nada a Will cuando le pusiste los cuernos con Deryck este verano! ¡Soy tu amiga, Alison!- dijo gritando.
-¡No es lo mismo, Leslie! Michael es mi hermano.
-¡Si es lo mismo! Yo soy tu amiga pese a todo ¿Me vas a dejar tirada?
-¿¡Dejarte tirada!? Soy yo la que te ha dejado tirada cuando eres tu la que me ha llevado a esta fiesta de mierda y me ha dejado completamente sola con todos esos mierdas de drogados. ¿En que te estás convirtiendo Leslie? Tu antes no eras así.- dije gritando yo también.
-Soy la misma de siempre, ¡solo estoy cansada de nuestra aburrida vida! ¿¡Piensas que me voy a pasar toda la vida viendo películas contigo o yendo de comprar!? Soy joven, joder, y quiero que disfrutar de la vida.- respondió.
-Lo que eres es una puta imbécil.- estallé.- te comportas como si fueras la mas guay solo por juntarte con esos gilipollas a los que llamas amigos.
-Seguro que ellos no se chivarían a Michael, eso es lo que hacen los amigos.
-Una amiga no trataría así a mi hermano... Le has puesto los cuernos con el idiota ese, a pesar de todo lo que habéis pasado. Y Michael como un idiota esperando a volver a verte mañana y tu mientras en la cama con otro. Mañana irás a verle, y le dirás lo que ha pasado.
Leslie respiraba muy fuerte, estaba enfadada. Sacó su móvil del bolsillo y empezó a escribir un mensaje. Cuando terminó me mostró la pantalla ''Se acabó, estoy cansada de tu aburrida vida y de la zorra de tu hermana, no quiero volver a saber nada de vosotros dos. No me llames.'' después le pulso a enviar. Enviando a Michael... Ponía en la pantalla.
-¿Contenta?- dijo mirándome.
Sin querer yo había empezado a llorar, me sequé una lágrima rápidamente. Estaba destrozada porque Leslie hiciera esto, y porque le hiciera esto a Michael. Leslie también estaba a punto de llorar, sus ojos estaban a rojos pero las lágrimas aun no caían.
-Si, me alegro de haberme dado cuenta de lo gilipollas que te has vuelto.
-Coincido contigo.
Entonces Leslie se giró y empezó a andar hacia su casa. Yo me quedé sentada en la acera y dejé que las lágrimas cayeran por mis mejillas.
Ryan apareció andando y se sentó a mi lado.
-Ey...¿Que ha pasado?- dijo.
Resultaba curioso, hace unos años había pasado justo lo contrario, Ryan me había hecho daño y Leslie vino a consolarme, ahora era al revés... El mundo da muchas vueltas.

------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí el capítulo de hoy :) Espero que os haya gustado muchoo, dejarme un comentario pliiss.
Besos, se os quiere!