miércoles, 16 de mayo de 2012

Capítulo 34.

Narra Deryck:
Días mas tarde tuvimos una cita, todo salió bien. Nicole, por aquel entonces era muy divertida, en cambio yo era muy tímido, y siempre que había momentos incómodos en los que no sabía muy bien que decir ella siempre decía cualquier tontería y lo arreglaba.
A la semana siguiente ya estábamos saliendo juntos. En el instituto comencé a ser popular, porque estaba con Nicole, y ella era la mas guapa y popular.
A mucho les extrañaba que estuviese conmigo, pero lo estaba, y para mi eso era genial.
Pronto muchas chicas se empezaron a fijar en mi, chicas que antes de que saliera con Nicole era imposible incluso que me hablaran prácticamente conmigo. Yo dejé mi timidez a un lado y me convertí en el chico que soy ahora.

Llegó el último año de instituto, Nicole y yo ya llevábamos saliendo cinco años juntos, desde que empezó el instituto, y no solíamos tener peleas. Bueno, como todas las parejas a veces discutíamos, pero normalmente estábamos bien. Aunque a veces Nicole prefería ir con sus amigas a estar conmigo, yo no la decía nada, ya que también puede pasar tiempo con sus amigas. Varias veces me invitaba a salir con ella y sus amigas, yo sinceramente odiaba tener que ir, ya que ella estaba con sus amiga y yo pues me aburría, pero siempre iba porque no quería decirla que no.
Los días que salíamos con sus amigas yo solía estar todo el tiempo con Keysi que era la mejor amiga de Nicole. Bueno, a Keysi ya la conocía desde hace muchos años, y se había convertido en mi mejor amiga, así que cuando Nicole pasaba de mi yo iba con ella, y a Nicole no le importaba, o eso creía yo.

Llego la primavera, y con ello el baile de primavera del instituto. Yo odiaba esas cosas, no me gustaba tener que ir con traje, bailar y esas tonterías, pero a Nicole, y a todas las chicas del mundo, por alguna extraña razón os encanta. Así que a duras penas fui con Nicole al baile.
-Deryck, estás genial. Pero... colócate el pelo, siempre lo llevas revuelto.- Nicole se puso de puntillas y empezó a colocármelo.- Perfecto.
Me cogió la mano y entramos en el gimnasio del instituto donde se celebraba el baile. Todo muy cutre en mi opinión, pero el resto del mundo parecía fascinado.
Jake y Dean también estaban allí, con sus respectivas novias. Dean salió con Keysi durante unos meses, pero al final lo dejaron y quedaron como amigos.
Nicole fue con todas sus amigas y por lo que entendí estaban criticando el vestido de Melanie una chica de otra clase, y admiraban sus propios vestidos. Yo me quedé hablando con Dean y Jake, de temas mucho mas interesantes que esos.
-Ey! Deryck, ven aquí! No irás a estar con tus amigotes toda la noche ¿No? - Nicole sonreía y yo fui con ella.
Nos sentamos en unas sillas, y me quedé en silencio escuchando sus ''interesantes'' temas de conversación...
Busqué a Keysi, ya que ella era la única que me daba temas de conversación interesantes, pero no estaba.
-...y juro que si no encontraba los zapatos de mi talla me recorrería todos los centros comerciales en busca de otros, en fin, al final mi madre me los consiguió, y son perfectos.- Nicole hablaba y las demás la escuchaban atentamente.
-¿Y Keysi? - Interrumpí yo.
-¿Que interés tienes en Keysi?- Nicole me miraba no muy contenta.
-Solo preguntaba.
-Pues no lo sé. Últimamente pasas mucho tiempo con ella. Sera mejor que te alejes, es una víbora, seguro que quiere romper nuestra relación. - Me respondió y se volvió a dirigir a sus amigas.- Hablando de Keysi, me dijo que se iba a comprar el vestido verde que vimos el Sábado para la fiesta, no sé como puede ser tan hortera.
Yo no pensaba que Keysi intentará romper nuestra relación, simplemente eramos amigos. Hablábamos de cine de música y de tonterías, lo pasábamos bien, eso es todo.
-Es verdad chica, además, no sé ni como la aguantamos, cada día es mas pesada.
-Pesada es decir poco, me llama al teléfono todo el tiempo, algunas veces tengo que apagarlo...
Me quedé en silencio, estaba impresionado, yo pensé que Nicole y Keysi eran mejores amigas, ya que siempre Nic se lo decía a ella...
-¡Callar! Viene por detrás.
Keysi caminaba hacia ellas con una sonrisa y todas se giraron y empezaron a sonreír también.
-¡Keysi! Estás preciosa! Me encanta tu vestido, el verde realza tus ojos.
-Gracias Nic, tu también estás genial.
-Justamente hablábamos de ti.- Dijo Jane, otra de las chicas con las que estaban.
-¿En serio? Que decíais?- Keysi sonreía.
-¡Lo buena amiga que eres! - Nicole la abrazó y Keysi sonrió.
-Gracias chicas! Os quiero mucho. Voy a saludar a Lauren, luego vengo.
-Adiós bonita!
Keysi se fue.
Yo estaba flipando, no sabía que Nicole ni ninguna de sus amigas fueran tan falsas, seguro que cuando yo estaba con Keysi los días que salia con ellas decían el mismo tipo de comentarios.
Cuando Keysi estuvo suficientemente lejos todas empezaron a reírse.
-¡Que tonta es! Ha sido super divertido, que cara de tonta tenía!- Nicole se reía a carcajadas.
-¡Si! Nicole, ha sido genial cuando has dicho ''me encanta tu vestido, el verde realza tus ojos''!
Todas se reían.
-Lo único que realzaba era sus mocos ¿Lo visteis? Tenía uno! ¿No sabe que existen los pañuelos?
Todas se volvieron a reir. Y Keysi no tenía ningún moco, lo sé, porque no lo vi.
-¿No erais amigas?- Pregunté yo mirando a Nic.
-De esa palurda? No por favor! Nos haces un favor siempre que hablas con ella los días que nos vemos, así no nos molesta. ¿Como puedes soportarla Deryck? ¡Es insufrible! Pero tranquilo, no volveremos a hacerte pasar por eso.
Todas reían. Y vi que Keysi estaba detrás, y había escuchado suficiente conversación, en otro caso yo habría avisado a Nicole para que se callara, pero no lo hice, y no me arrepiento. Keysi agachó la cabeza a punto de llorar mientras Nicole seguía hablando sin saber que ella estaba allí. Yo me levanté de allí, no quería estar con una chica que criticaba a su mejor amiga, no quería saber que diría de mi, o del resto de sus amigas. Keysi había hecho muchas cosas por Nicole, y ella se lo pagaba de ese modo.
-Ey Deryck, ¿donde vas? - Nicole se levantó y vio a Keysi.- Ah hola Keysi... ¿Porque lloras?
Keysi no dijo nada, la miro impresionada y la dio una bofetada limpia en su cara.
Nicole se quedó con la mano en la mejilla, y me miró.
-¿No vas a hacer nada?
-Te lo merecías.
Las dos me miraron impresionadas, supongo que ninguna esperaba esa respuesta, las dos esperaban que yo me pusiera de parte de Nicole, como siempre hacía. Pero esta vez no.
Empezó la primera canción y le gente fue a la pista a bailar, Nic, Keysi y yo seguíamos hay parados mirándonos, yo miré a Keysi.
-¿Quieres bailar?
-Si.- Ella sonrió. Yo la cogí la mano y fuimos a bailar.
Nicole se quedó parada mirándonos. No la vi el resto de la noche. 
Días después me llamó, pero no le cogí el teléfono, me dejó mensajes diciendo que no quería que lo nuestro se acabara, no la respondí, no merecía la pena. Me parecía horrible lo que había hecho, mentir así a su propia amiga, era mala persona, y no quería hablar con ella.
Keysi y yo nos hicimos mas amigos, de hecho ahora la sigo viendo, y sigue siendo mi mejor amiga. 

-------------------------------------------------------------------------
Hey! Que os a parecido, a mi me parece que está normalillo, no es de mis mejores capítulos, pero bueno.
Es que no tenía ni idea de que hacer el flashback y lo he inventado mientras escribía, así, a lo loco xDDDDD ¡VIVA LA IMPROVISACIÓN! En fin que si queréis que os avise de los nuevos capítulos decírmelo por tuenti o por Twitter :DDD
Twitter: @NeryRadioactive
Tuenti: Nery Radioactive
Y poco mas que decir! Me despido pronto mas capítulos! BESIIIIS <3