domingo, 14 de octubre de 2012

Capítulo 9

Un chico algo bebido nos abrió la puerta. Entré en casa de Ryan y sentí unas ganas enormes de salir de nuevo por la puerta.
Me vino a la cabeza todos eso momentos, cuando aun salía con él. Iba a comer a su casa, hacíamos los deberes juntos en su cuarto, veíamos películas en el salón, hacíamos el idiota por el pasillo, y cuando me tenía que ir me daba un largo beso en la entrada, justo donde yo estaba ahora. Borré todos esos pensamientos de mi cabeza, y me concentré en no toparme con Ryan bajo ningún concepto.
-Pasar, pasar.- dijo el chico como si fuera su casa.
Todos sonrieron excepto yo y pasaron.
La casa de Ryan seguía tal y como la recordaba. Era enorme, prácticamente una mansión, incluso tenía un jacuzzi en el jardín, que a mi personalmente me encantaba aunque era un gasto innecesario, pero bueno, a la familia de Ryan siempre le ha sobrado el dinero.
Leslie miró la casa prácticamente con la boca abierta. Si se hubiese tratado de otro chico habría soltado un comentario del tipo ''Este chico es un buen partido, ¡ME LO PIDO!'' o me habría intentado emparejar con él, pero se trataba de Ryan, y con Ryan era distinto, le odiaba y no se permitían bromas de ese estilo.
A mi espalda alguien me rodeó por el hombro y me habló al oído.
-¿Te puedes creer que esta es la casa de Ryan y yo sin saberlo?
Era Harry, había tenido que verme entrar y había venido a saludarme.
-Si lo sé.
-Pensé que no vendrías tratándose de casa de Ryan.
-Y no habría venido, pero no sabía que venía aquí, y al final entre unas cosas y otras he acabado entrando...
-Bueno, te lo pasarás bien. ¿Sabes? Hay bebida de calidad, este tío tiene mucha pasta. Tal vez intente ligármelo.- Bromeó Harry.
En su caso era diferente, Harry si se permitía hacer bromas de ese estilo. Probablemente porque dichas por él suelen resultar mas divertidas... No sé, pero yo solté una carcajada.
Harry me dio un vaso de un vodka extraño que él aseguró que era de buena calidad, aunque yo no entiendo mucho...
Y después me dejó allí, en la entrada sola diciendo que iba a ver si ligaba un poco... Leslie había desaparecido hace un rato con Alex y Evelyn, así que empecé a preocuparme por no encontrarme con Ryan.
Pasé por la cocina y vi el pelo rubio de Ryan, así que salí en seguida de allí y fui hacia una habitación donde Ryan tenía un billar un futbolín y algunas cosas de esas.
Intenté buscar a alguien conocido con quien entablar una conversación para hacer el rato mas ameno, pero todas las personas que había allí eran completos desconocidos, excepto Nick Carter que jugaba al billar con algunos de sus amigos. Era o hablar con Nick o quedarme sola en un lado como una absoluta idiota, así que me acerqué a Nick.
-¡Ey!- le dije sonriendo. Tal vez si tuviésemos una conversación agradable nuestra relación en clase mejorara y tal vez incluso pudiésemos llegar a ser amigos. Nick me miró un segundo como si fuera invisible y continuó con su partida. Tal vez no me hubiese oído.
-¡Hola Nick!- Repetí mas alto.
-¿Me hablas a mi?- dijo con desdén.
-¿Cuantos Nicks hay aquí?- bromeé.
-Pues no lo sé.- dijo sin sonreír.
-¿Que tal? -dije subiéndome en la mesa de billar.
-Mal.- dijo simplemente.
-¿Y eso?
-Pues estaba tan feliz jugando al billar con mis amigos pero ha venido una foca a sentarse en la mesa.
-Ehhh... vale...- dije bajándome y riendo levemente a pesar de que no me hubiese hecho ni pizca de gracia. ¿De que coño iba? A lo mejor era su forma de hacerse el gracioso...
-¿Que te parece la fiesta?- dije ya que él no parecía que fuera a decir nada.
-Oye niñata, si esta es tu forma de ligar o algo, no se te da demasiado bien. ¿Puedes irte?- dijo tras un suspiro.
-Descuida gilipollas.- dije y salí de allí mientras sus amigos reían levemente.
No sé que coño le pasaba al niño este. No es que normalmente fuera Mister Simpatía, pero al menos era agradable, tenía comentarios estúpidos pero no pensaba que fueran con mala intención, solo como un juego, pero ahora me había dejado totalmente claro lo imbécil que es. Actuaba como si fuera el mejor chico del mundo, como si ninguna chica fuera suficiente para él, no hablaba con chicas populares, a pesar de que ellas muchas veces intentaban ligar con él, era algo así como inalcanzable. A mi no me gustaba, ni tampoco quería nada con él, pero ¿es que acaso tampoco podía ser mi amigo? Era un completo estúpido.
Fui hacia el salón con mi bebida en una mano esquivando a la gente que bailaba y bebía sin control hasta llegar a un sofá.
Pude ver a Alex al final del salón tomándose una pastilla que seguramente no fuera para el dolor de cabeza ni nada parecido.
No me fiaba nada de él, siempre que iba a algún sitio tenía problemas, no le conocía mucho, pero tampoco quería hacerlo. Lo único que me consolaba es que Leslie no estaba ahora mismo con él, si no seguramente le habría ofrecido una de sus pastillas y no sé que habría hecho Leslie.
Me quedé mirando fijamente a Alex, que estaba detrás del sillón donde yo estaba sentada, junto a una de las puertas del salón.
Alex abrió un cajón que había y rebuscó no muy disimuladamente en él, sacó un collar que debía de ser de la madre de Ryan y lo deslizó dentro de su bolsillo.
-¿Que coño haces gilipollas?- un amigo cercano de Ryan llamado Simon se acercó a Alex dándole un empujón.
Era obvio que Simon estaba bastante bebido o si no no se habría atrevido a enfrentarse el solo a Alex.
-¡No me toques imbécil!- dijo Alex devolviéndolo en empujón y dejándolo tirado en el suelo.
La gente empezó a hacer corro a su al rededor, pero yo me quedé donde estaba, no quería llamar la atención.
-¡Que cojones está pasando!- era Ryan.
Se estaba abriendo paso en el corro que se había formado al rededor de Alex y Simon. Yo sé que a Ryan no le daba ningún miedo enfrentarse a Alex, eran mas o menos igual de fuertes, y Ryan tenía el apoyo de mucha gente al ser tan popular.
-Acabo de ver como Alex se guardaba un collar de tu madre en el bolsillo.- afirmó Simon.
Ryan cogió del cuello de la chaqueta a Alex y metió la mano en su bolsillo sacando el collar. Alex balanceó su brazo propinándole un puñetazo a Ryan en la mejilla. Ryan se alejó un paso de él y puso la mano en su boca que le sangraba.
-Hijo de puta, hijo de puta, hijo de puta... Simon, llama a Cameron.- dijo Ryan  mirando al suelo.
Eso solo significaba una cosa, iba a haber pelea. Cameron es un tipo fuerte y Ryan siempre le avisa cuando quiere dar una verdadera paliza a alguien.
Ryan empujó a Alex con la ayuda de otro chico contra la pared, y en seguida llegó Cameron. Le empezaron a dar puñetazos y patadas. No estaban en igualdad de condiciones, y era lógico que Alex saldría muy mal parado de esta, pero la cosa no quedaría así y probablemente en unos días se la devolviera con creces.
Cuando Ryan pensó que era suficiente paró.
-Sácale de mi casa.- dijo Ryan a Cameron y este le hizo caso. Ryan se giró viendo a la multitud que había estado observando la pelea, a mi no, yo estaba en el sillón de espaldas a él.- ¿Y vosotros que miráis? ¡Salir del salón, joder!
La gente no tardó ni dos segundo en hacerle caso y se fueron a continuar la fiesta fuera del salón. Yo me quedé donde estaba, si me movía Ryan me vería, así que me encogí en el sillón y me quedé en silencio esperando a que se fuera.
-¿Quién cojones ha traído a este?- dijo Ryan a Simon que era el único quedaba en el salón además de Ryan y yo.
-Le vi entrar con Alison y su amiga.- dijo Simon.
Me han pillado, pensé.
-¿Que Alison? ¿Miller?- dijo Ryan.
-Si, tu ex.- dijo Simon y Ryan soltó una carcajada.
-Que hija de puta...- dijo Ryan aun riendo y Simon se quedó en silencio sin comprender muy bien.
-Que hija de puta.- Repitió Ryan y después dio un puñetazo a la pared.- ¿La has visto?
-No, antes la vi con Harry Mccain, pero después no.- dijo Simon.
-Si la ves dímelo.- concluyó Ryan y salió del salón.
Al salir Ryan la habitación empezó a llenarse en seguida de gente bailando. Y aproveché para salir de allí.
Estaba en un lío, no solo había venido a al fiesta de Ryan cuando dije que no, dejando por el suelo mi dignidad, si no que Ryan lo sabía, y al parecer no estaba muy contento al descubrir que probablemente le dieran una paliza en unos días por culpa de que yo hubiese dejado entrar a Alex. Genial... Estaba muerta.
Lo mejor sería salir de esa casa cuanto antes, y comencé a buscar a Leslie, lo cual no era tarea fácil pensando en el enorme tamaño de la casa de Ryan y la cantidad de gente que había.
Subí por las escaleras sin buscar a Leslie, y me metí en la habitación de Ryan para poder llamarla por teléfono y ahorrarme tener que encontrarla.
La habitación de Ryan era la única vacía y en silencio, así que no me quedaba otra.
Me senté en la cama de Ryan, saqué mi móvil del bolso y llamé a Leslie. Un toque, no lo cogía, dos, tampoco, tres, igual, cuatro, nada... Y así sucesivamente. Seguramente con el sonido alto de la música no me escuchara.
Suspiré intentando idear un plan. Lo mejor era que me fuera directamente a casa sin Leslie y la explicara todo mañana... Me levanté de la cama de Ryan dispuesta a salir de aquella casa cuando la puerta se abrió, dejando paso nada mas y nada menos que a Ryan.
-O sea, que estabas en mi cuarto...- dijo esbozando una sonrisa y cerrando la puerta tras él.
-Si, pero ya me iba.- dije intentando salir.
-Oh no, tu de aquí no te vas, creo que me debes varias explicaciones.- dijo él.
-No tengo nada que decirte.
-Aja, es decir, que vienes a mi casa cuando dijiste que jamás la volverías a pisar y además traes a gente para que me robe y no tienes nada que decir...- dijo.
-De acuerdo, yo no quería que Alex entrara en tu casa, pero ¿que esperabas que hiciera? Y si he venido a tu mierda de fiesta es porque básicamente me han obligado.- contesté.- ¿Me puedo ir ya?
-Me han dado un puñetazo en la cara por tu culpa... ¿No merezco una compensación?- dijo acorralándome en la pared.
-No lo creo...- dije mientras él acercaba sus labios a mi.
Podría decir que no quería besarle, que era feo y nada atrayente, pero sería mentira. Yo Alison Miller tenía ganas de besar al idiota de Ryan Collins. Pero no lo hice.
Alguien aporreó la puerta haciendo que Ryan se alejara de mi.
-¡Ryan la policía, la hemos jodido!
-Me cago en la puta.- dijo Ryan saliendo le habitación e ignorándome por completo que yo estaba allí.
Ryan estaba en un grave problema, la fiesta estaba llena de menores de edad bebiendo alcohol, además de tabaco y drogas, porque ya había visto a mas de uno haciendo lo mismo que Alex... Seguro que los vecinos habían llamado a la policía por el volumen de la música y ahora la policía se llevaría detenidos a todas las personas que pillaran en la fiesta, y después se lo harían saber a sus padres. No solo Ryan estaba en un grave problema, si no que todas las personas que estaba en la fiesta también. Me asomé por la ventana y vi a la gente que corría para que la policía no le cogiese. Muchos habían conseguido escapar, pero estaba claro que yo no lo conseguiría, la fiesta ya estaba prácticamente vacía y todos los que quedasen dentro serían detenidos.
Estaba sola en la habitación de Ryan intentando pensar algo. Seguramente Ryan estaría abajo escondiendo todo rastro de fiesta, lo cual era difícil, pero si al menos conseguía hacer desaparecer las bolsas de pastillas que algunos idiotas habían dejado allí la bronca sería menor.
Yo no había tomado mas que el vaso de vodka, pero no tenía forma de demostrarlo, así que estaba en un completo lío, menuda noche.
-¿Que haces ahí parada? Vaya, eres mas tonta de lo que sueles demostrar en clase...- Nick entró en la habitación.
-Déjame en paz imbécil.
-¿Prefieres que te ayude o que te pillen?- dijo él sonriendo.
-¿Tu ayudando a una foca?- dije alzando una ceja.
-Venga... No te tomes todo tan a pecho.- Se quedó un segundo callado.- Vienen, métete en el armario.
-¿Que?- dije.
Nick no dijo nada y me empujó dentro del armario de Ryan.
-Estate callada, si nos pillan estamos muertos.
El armario era bastante grande para ser un armario, pero no suficientemente grande como para que fuera cómodo estar metido allí dentro con otra persona. Notaba el aliento de Nick en mi frente ya que estábamos practicamente pegados. Podía oír como la policía revisaba si quedaba alguien en la casa. Seguramente la mayoría hubiesen escapado. Pensé en Harry y en Leslie, y deseé que ojalá estuviesen bien.
-Ya...- dijo Nick y abrió la puerta del armario.
-Bien pues me voy.- dije caminando hacia la puerta.
-¡No! Ahora la policía estará hablando con Ryan en el piso de abajo y llamando a sus padres. Hay que salir por la ventana.
-¿Por la ventana? ¿Es que estás loco? Esto es un segundo piso, por si no lo has notado.
-¿Y para que crees que son la enredaderas? ¿Para adornar? ¡NO! Es obvio que están para ayudarte a salir por la ventana. Así que vamos.
-No pienso saltar por la ventana.- dije.
-¿Prefieres que te pillen aquí y llamen a tus padres?
-No...
-Pues vamos. Te enseñaré como hacerlo.
Los dos nos acercamos a la ventana. Había una enredaderas que llegaban hasta abajo, tal vez fuera fácil, pero la altura era mucha. De nuevo agradecí no haberme puesto tacones.
-Solo tienes que ir enganchándote, y es importante que no mires abajo.- dijo Nick.- Yo iré primero, y así te cogeré si te caes.
-No pienso dejar que vayas tu primero.- dije pensando en que llevaba falda y en que probablemente si el iba primero me viera todo.
-No tengo ningún interés en mirar debajo de tu falda.- dijo leyéndome la mente.
-No lo decía por eso...
-Ya... Venga, si no nos damos prisa nos cogerán.
Yo suspiré sabiendo que no me quedaba otra que hacerle caso. Él pasó al otro lado de la ventana ágilmente y se agarró a la enredadera bajando un poco.
-Vamos, te toca.- dijo aun agarrado.
Respiré profundamente, me ajusté la falda para que se viera lo menos posible y pasé al otro lado. El vértigo empezó a hacerme temblar. Me agarré fuertemente a la enredadera que se movía demasiado. Nick bajaba rápidamente debajo mía, y yo me movía con torpeza despacio. El final de la enredadera llegó, y aun quedaba mas de un metro para llegar al suelo. Nick ya estaba en el suelo de pie esperándome.
-Venga date prisa.- dijo impaciente. Tenía que saltar, pero me daba miedo y el lo tuvo que notar.- Está bien... Lánzate yo te cojo.- Dijo abriendo los brazos.
-¿Seguro? Ni se te ocurra quitarte...- dije.
-Que no... Venga.
Cerré los ojos y solté las manos de la enredadera. Noté como Nick me cogía por la cintura, entonces abrí los ojos.
-Gracias.- dije aun temblando un poco.
-De nada.- dijo dejándome en el suelo.- Y ahora salgamos de aquí.- dijo cogiéndome la mano y agachándose.
Había un coche de policía y una furgoneta donde estaban recogiendo los datos de algunos asistentes a la fiesta que habían cogido. Nick y yo estábamos detrás de un arbusto, dispuestos a echar a correr en el momento justo y escapar antes de que nos pillaran. Nick empezó a correr aun de mi mano sin avisar y yo hice lo mismo.
Corrimos entre los coches hasta estar suficientemente lejos de la casa de Alex y después paramos. Él soltó mi mano. Yo respiraba con dificultad por la carrera, en cambio él estaba como nuevo. Que vergüenza, me sentía completamente inútil...
-Gracias por ayudarme...- dije.
-No es nada.
Yo empecé a andar hacia casa y el no hacía ademán de irse a la suya y caminó a mi lado.
-¿Por qué lo has hecho?
-¿El que?- dijo él.
-Ayudarme.
Me pareció muy raro que lo hiciera, y mas después de como me había tratado mientras jugaba al billar.
-No sé, puede que no sea tan malo como piensan...- dijo pasando una mano por mi pelo.
-¡Nick!- uno de sus amigos le saludaba unos metros mas lejos de nosotros y Nick apartó rápidamente la mano de mi.
-Me tengo que ir.- dijo sin mas y se fue con su amigo.
-Adiós...- dije yo, a pesar de que ya estaba lejos como para escucharme.
Yo caminé sola a casa, con un montón de pensamientos en la cabeza. ¿Por qué había tenido ganas de besar a Ryan después de todo? ¿Por qué Nick me trataba un rato mal y al otro bien? ¿Que pasaría el Lunes en el instituto?

------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí el final del capítulo :D
Ya lo tenía escrito desde hace unos días, pero estaba esperando a que comentarais en el anterior para subir este :D Y ya le tenéis!
Me ha quedado bastante largo este capítulo, pero estoy contenta con el resultado ^^
Como siempre comentarme que os ha parecido, y muchos besos =)