jueves, 13 de septiembre de 2012

Capítulo 3.


Me desperté con la canción One thing que sonaba en mi móvil. Cogí el teléfono de mi mesilla y respondí sin mirar antes de quien era la llamada.
-¡Hola!- era la voz de Leslie.
-Hola, cara moco, me has despertado.- dije y ella se rió.
-¿Cara moco? Eso es nuevo. Es que te echaba de menos, me he acostumbrado a levantarme y tenerte en la cama de al lado y ahora que no estabas se me ha hecho raro. ¿Cómo estás?
-Bien.- dije ahora con la voz mas despejada.- Aunque te tengo que contar una cosa.
-Está bien, dímelo.
-Prefiero que sea en persona.- respondí.
-De acuerdo, en ese caso esta tarde voy a tu casa, y después vamos a una fiesta que me ha comentado Valery ¿Te parece bien?
-Me parece bien.- contesté.
-Pues hasta esta tarde. -dijo.
-Hasta luego.- colgué.
Miré el reloj, eran las doce. Encendí el ordenador como solía hacer antes y revisé mis correos.
Había unos cuantos de gente que se alegraba de que hubiese vuelto y que decía de vernos antes de que empezara de nuevo el instituto, respondí a todos diciendo que esta noche saldría de fiesta y que con suerte no veríamos.
Leí un mensaje de Valery que hablaba de una fiesta que supuse que era la que me dijo Leslie y la respondí diciendo que allí estaría.
Luego apagué el ordenador y bajé a desayunar.

Después de una mañana como otra cualquiera en mi casa, discutiendo con Michael, charlando con mis padres, y jugando con mi perro llegó la tarde, y con ello llegaba Leslie.
Sonó el timbre y yo bajé a prisa las escaleras para recibir a Leslie.
Abrí la puerta y allí estaba, llevaba una mochila bastante abultada colgada al hombro.
-¡Hola!- dijo sonriente y me abrazó.
-Hola.- yo sonreí y la dejé pasar.
Ella caminó delante mía subiendo las escaleras como si estuviese en su casa, mientras me hablaba de la fiesta de Valery, y de que había estado hablando con algunos amigos del instituto.
Llegamos al pasillo y a diferencia de lo que solía hacer que era ir directa a mi habitación fue directa a la habitación de Michael abriendo sin llamar. Tendría que acostumbrarme a eso.
-¡Mike!- dijo ella lanzándose sobre su cama donde estaba él.
-¡Leslie!- respondió él y se besaron.
-¿Cómo estás?- dijo ella sentándose.
-Genial, ¿que haréis esta tarde?- dijo.
-Pues estaremos por aquí y luego iremos a una fiesta que monta Valery en su casa, ¿tú que harás?
-Iré a ver a mis amigos, y también nos pasaremos por la universidad para ver cuando empieza eso.
-Pues diviértete.- dijo Les dándole un beso rápido en los labios y saliendo de la habitación.
Caminamos juntas hasta mi cuarto y Leslie dejó su mochila sobre la cama y se sentó en la silla de mi escritorio.
-Y bien, ¿que me ibas a decir? Llevo todo el día con curiosidad.- dijo mirándome fijamente.
-Pues verás...- empecé a decir.- Deryck y yo lo dejamos.- Ella abrió mucho los ojos.
-¿Cómo ha sido eso? - dijo acercando su silla.
-Pasó básicamente lo mismo que con Ryan. Entré en su cuarto a despedirme y allí estaba con Nicole.
-Vaya...- dijo impresionada.- ¿Y tu cómo estás? ¿Te puso él alguna excusa?
-Nada, me fui antes de que le diera tiempo, y estoy.... normal, dentro de lo que cabe. No quiero saber nada mas de él, y con un poco de suerte no le volveré a ver jamás.
-Es comprensible que actúes así...
-Lo sé.
Mas tarde Leslie me dijo que si quería que fuéramos a comprar helado de chocolate y que viéramos una película, yo la dije que no, no me quería deprimir mas, lo que me apetecía era salir de fiesta y olvidarme completamente de la existencia de ese tal Deryck.
Leslie encendió el ordenador y puso ''The hell song'' de Sum 41, la canción me encantaba, pero el cantante de ese grupo se llama Deryck, y me recordó a él, creo que no escucharía mas Sum 41 por un tiempo aunque me encantase.
-¿Que llevas en la mochila? -dije.
-La ropa que me pondré esta noche y maquillaje y esas cosas. Así no tengo que pasar por casa para arreglarme.
-Buena idea. ¿A que hora empieza la fiesta?
-A las once, dijo Valery que no cenáramos, que pediría pizza suficiente para todos.- dijo Leslie.
-Genial.
Eran las diez así que comenzamos a prepararnos. Leslie me mostró la ropa que había decidido ponerse, era una camiseta con estampado sin tirantes de colores pastel, con una falda ajustada de color negra que hacía el contraste.
Yo me decidí por un vestido no muy formal de color beige con unas bailarinas de color marrón y muchos accesorios de esos tonos.
Entre bromas y tonterías estuvimos lista para las nueve justamente. Llegaríamos unos minutos tarde a la fiesta, pero no importaba, no nos perderíamos gran cosa.
Me despedí de mi madre, no me puso una hora de llegada ya que estaba de buen humor, aún así tendría que llegar antes de que amaneciera.
Leslie y yo salimos por la puerta directas a casa de Valery, bien arregladas y preparadas para una buena fiesta.
Valery vivía unas cuantas calles mar arriba de la mía, a unos siete minutos andando. En el trayecto Leslie y yo hablamos de tonterías sin importancia, riendo juntas.
Llegamos a casa de Valery, ya se oía la música desde fuera.
La casa de Valery era gigantesca, en un barrio pijo, con piscina, dos pisos y buhardilla, un extenso jardín, un garaje y una bonita decoración en general.
Subimos al porche de su casa y llamamos repetidas veces al timbre, la puerta se abrió.
-¡Chicas! - era Valery.
Llevaba el pelo ondulado de color rubio y muy largo, unos enorme ojos azules, una enorme sonrisa, alta, ella siempre ha sido muy guapa.
-¡Valery!- dijimos Leslie y yo y la abrazamos.
-Pasar,- dijo cerrando la puerta tras nosotras.- ¿Cómo estáis?- dijo elevando la voz ya que la música estaba bastante alta.
-¡Genial!- dijimos las dos.
-Me alegro, ya me contaréis mas detenidamente que tal vuestro verano.- dijo sonriendo.
-Descuida.- dijo Leslie.
-¡Si derramáis la bebida en la alfombra prometo que os descuartizo!- dijo Valery dirigiéndose a unos chicos que no conocíamos.
La casa de Valery era enorme pero por dentro era práctimente una mansión.
Valery es hija única, por lo que sus padres siempre la han permitido todos los caprichos, su habitación es del tamaño del salón de mi casa, ella siempre lleva ropa de marca, y lo último en las tienda de electrónica o cualquier otra cosa. A pesar de todo eso ella es una buena chica.
Valery se dirigió al salón no sin antes dedicarnos una sonrisa.
Leslie y yo nos adentramos en la cocina de la casa de Valery, todos bailaban descontroladamente sobre mesas y sillas, el alcohol inundaba la fiesta, y seguramente mas de una habitación arriba estuviese ocupada por parejas. Valery siempre intentaba evitar eso, pero ella ya sabía que cuando hacía una fiesta así normalmente no la podía controlar, pero no la importaba. Sus padres no pasan a penas tiempo en casa, ya sea por trabajo o por viajes a cualquier sitio solo por conocer mundo. Mientras Valery prefería quedarse en casa, disfrutando con todos sus amigos.
Entramos en la cocina en busca de algo para beber. Una pareja se besaba junto a la puerta, un chico buscaba algo de comer en la nevera y un grupo de chicas bebían y bailaban a un lado. También había un chico sentado sobre la encimera, rodeado de chicas guapísimas que le miraban atentamente y reían todas sus bromas. Ese chico solo podía ser uno.
-¡OH DIOS MÍO ES HARRY MCCAIN!- Dijo Leslie fingiendo ser su fan número uno.
Harry esbozó una gran sonrisa al vernos y se levanto apartando a algunas chicas de su alrededor
-Lo siento señoritas, el deber me llama.- dijo él acercándose a nosotras.- ¿Que tal estáis desaparecidas?- dijo Harry rodeándonos a ambas el brazo a la cintura.
-Pues genial,- dije yo.- ¿Y tu Mr. Sexy? Veo que las traes a todas locas.- Él sonrió ampliamente.
-Que va...- cogió tres vasos y nos repartió uno a cada uno.
Harry era el mejor amigo de Leslie y mio desde que tengo memoria. Él siempre ha sido así, cada día con una chica, creo que su relación mas larga ha podido ser de una semana. Es nuestro confidente, él siempre nos informa de cuando los chicos hablan de nosotras en los vestuarios y nosotras hacemos lo mismo, y suele se varias veces, TODAS están enamoradas de Harry Mccain, pero Harry solo está enamorado de él mismo. A pesar de todo a Leslie y a mi siempre nos trata como princesas, dice que somos como sus hermanas, y es cierto, el jamás ha intentado nada con ninguna de nosotras, y nosotras tampoco lo hemos intentado con él, simplemente somos mejores amigos.
Tiene el pelo castaño y rizado, ojos verdes y bastante alto, yo siempre le he encontrado muy parecido a Robert Sheehan, el actor que hace de Nathan en Misfits.
-Y bien, ¿que novedades me traéis?- dijo sentándose en un sofá.
-Pues...- comenzó Leslie sentándose a su lado.- ¡Adivina con quien estoy saliendo! Te doy una pista, su nombre empieza por M y termina por ichael Miller, y es hermano de Alison.- dijo Leslie entusiasmada.
-¿En serio? Estoy orgulloso de ti Les.- dijo apoyando la mano en su hombro.- Aunque creí que éramos una pareja de tres, nos has abandonado, Alison y yo solos no tiene emoción.
Las dos nos reímos y el miró por todo el salón tratando de localizar a alguien.
-¡Valery!- gritó Harry, ella le miró esperando que continuase.- ¿Quieres salir con Alison y conmigo? ¡Leslie nos ha dejado por otro!- dijo gritando para que Valery le escuchase que estaba en la otra punta del salón.
-¡Claro! Siempre y cuando no ensucies la alfombra.
-Hecho.- dijo él guiñándola un ojo.
Leslie y yo nos reíamos.
-¡Harry, no has cambiado nada!- dijo Leslie.
-Pues claro, ¿que esperabas?- contestó él dando un largo trago a su bebida.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! Este capítulo creo que ha sido un poco mas largo ^^ Espero que os haya gustado :33
No olvidéis comentar please! Y MUCHOS BESOS! Se os quiere :D