martes, 13 de noviembre de 2012

Capítulo 12.

A la mañana siguiente después de preparar todo para ir al instituto me quedé sentada en el salón esperando a que Leslie llamase a la puerta como siempre hacía para ir juntas al instituto.
Nos habíamos enfadado un poco, pero no lo suficiente como para que no viniese. Siempre nos pasaba, nos enfadábamos por cualquier tontería, pero al día siguiente ella siempre estaba en la puerta de mi casa, con una sonrisa, como si nunca nos hubiesemos enfadado, pero ahora no estaba segura de si iba a venir.
Pero como siempre, a la hora justa sonó el timbre de mi casa y me levanté a abrir aliviada de que Leslie y yo siguiéramos siendo amigas.
-Buenos días.- dije mientras habría la puerta, sonriendo.
-Hola.- dijo Leslie mientras soltaba un bostezo.- Oye Ali, siento lo de ayer...
-Es igual- dije.- Hagamos como si no hubiese pasado.
-Genial.- dijo ella sonriendo y me dio un abrazo.
Caminamos juntas hacia el instituto hablando animadamente, yo lo conté lo que me había pasado ayer con Ryan y ella me dijo sobre una fiesta el Viernes.
-¿Crees que podrás venir conmigo a la fiesta?- dijo mientras entrábamos en el instituto.
-Seguramente ¿donde es?
-En casa de Evelyn, también estará Alex. Y antes de que digas nada, dales una oportunidad... Ahora ellos también son mis amigos.
-Está bien, está bien. Iré.
Ella sonrió. La verdad es que no me apetecía nada tener que ir, pero Leslie tenía razón, ahora ellos también eran sus amigos, y yo tenía que darles una oportunidad, seguro que no eran tan horribles. Además, tenía que ir, para asegurarme de que Leslie estaba bien.
Caminamos por los pasillos del instituto, cuando empecé a notar algo raro, todo el mundo me miraba.
-Leslie...- dije en un tono un poco bajo para que toda la gente que me miraba no me escuchase.- ¿tengo algo en la cara? ¿O me ha bajado la regla y estoy manchada o algo?
-No, ¿porque?
-Todos nos miran...
Leslie echó un vistazo al rededor y según pasábamos la gente iba cuchicheando, no sé el que, pero por algún motivo o Leslie o yo o las dos eramos la comidilla del instituto o circulaba un rumor sobre alguna de nosotras.
Esto pasa muchas veces en el instituto, aunque normalmente pasa con gente super popular. Chicos del equipo de fútbol como Ryan y sus amigos o chicas animadoras, no con Leslie ni conmigo.
Alguna vez había pasado con Harry. Empezó a correr el rumor de que había dejado embarazada a una chica de primer curso, pero era mentira, Harry siempre usa protección, según dice.
Valery pasó por mi lado y sonrió.
-Hey, Ali, después me cuentas con detalles.- dijo Valery en un tono de voz para que solo yo la oyera y después siguió de largo dejándome con la palabra en la boca.
¿A que se refiere? ¿Que ha pasado?
No entiendo nada...
Sonó el timbre que indicaba el comienzo de la clase y fuí a mi sitio junto a Nick.
-Buenos días.- le dije y me senté a su lado.
-¿Ya no estás de mal humor como ayer?- dijo él.
-No ya no.- dije sonriendo y pensando en que había hecho las paces con Leslie.
-No me extraña, ayer estuviste buscando consuelo...
-¿A que te refieres?
-No te hagas la tonta, ya me lo han dicho.- respondió.
-Decirte el que.
-Lo tuyo y lo de Ryan, ayer.
-¿El que mío y de Ryan? - dije empezando a imaginar de que hablaba.
-Ayer os enrollasteis ¿no?
-¡No!- dije.
-¿Cómo eres tan mentirosa? Ayer me mentiste cuando dijiste que no te gustaba, y ahora me mientes en la cara.- dijo él algo enfadado.
-No te miento. Y aunque estuviese mintiendo ¿a ti que coño te importa? No tengo ningún compromiso contigo, no tengo porque contarte mis cosas y mucho menos decirte la verdad sobre mi vida, ¡ni si quiera me caes bien!- dije cabreada.
La profesora llegó a clase y Nick se quedó en silencio sin responderme y levantó la mano.
-¿Si Señor Carter?- dijo la profesora.
-Quiero que me cambie de sitio.- dijo él.
-¿Por qué?- dijo la profesora.
-Tengo problemas con mi compañera...- dijo él.
-Genial, yo también pido un cambio.- intervine yo.
-Bueno, si tienen algún problema razón de mas para que se sienten juntos y así puedan arreglar sus diferencias.
Yo suspiré, genial, ahora tendría que sentarme de por vida con Nick.
La clase pasó muy despacio. No hablé con Nick ni una vez, lo cual fue complicado ya que teníamos que hacer las prácticas de laboratorio juntos, pero nos las arreglamos como pudimos para no tener que hablar.
Unas horas mas tarde teníamos clase de tutoría. Un clase realmente inútil con nuestro tutor el Sr. Fellon, donde lo único que hacíamos era comentar los problemas de clase, y hablar sobre la importancia de cuidar el material escolar y respetar las normas.
Me senté con Leslie y le conté lo ocurrido con Nick en la clase anterior. Llegamos a la conclusión de que el rumor que corría por el instituto sobre mi era de que había vuelto con Ryan y que nos habíamos estado enrrollando en la sala de profesores...
-Los profesores de guardia me contaron sobre un incidente que ocurrió ayer después de clase en la sala de profesores. Cierto alumno o alumna de esta clase entró ayer en la sala de profesores, que por si no lo hemos dicho ya suficientes veces esta estrictamente prohibida a alumnos, para ''besuquearse'' con otro alumno o alumna de otra clase. No diré nombres ya que eso a mi no me corresponde.
-Como si no lo supiéramos ya.- soltó Amber, una animadora pija de mi clase.
-Solo quería decíroslo para que recordéis que está prohibido y que toda persona que lo haga será castiga ¿De acuerdo?- dijo el Sr. Fellon ignorando el comentario de Amber.
Genial, por si no tuviese ya suficiente de que todo el instituto hablase de mi, ahora también lo hacían los profesores...
Lo peor es que todo el mundo pensaba que era cierto cuando en realidad no lo era ¡Yo no me había besado con Ryan! Al menos no desde hacía ya bastante... En cuanto viese a Ryan le cantaría las cuarenta, estaba harta de que circularan tantos rumores sobre mi.
Miré a Nick que estaba en última fila, me estaba mirando, pero en cuanto le miré retiró la mirada. Estaba enfadado.
No es que me importase, pero no quería que pensara que era una mentirosa, aunque igualmente ¿a él que le importaba lo que hiciese yo con Ryan? Es mas, ¿por qué no dejo de preocuparme por lo que Nick piense de mi?

-----------------------------------------------------------------------------------------

¡Hasta aquí el capítulo!
De verdad que siento haber estado tanto tiempo sin subir capítulo las anteriores semanas, pero como ya os dije se me rompió el ordenador. Pero ya lo he recuperado, así que volveréis a tener capítulo cada menos tiempo ^^
Muchas gracias por lo comentarios, en serio, me motivan un montón a seguir con la novela, y cada vez que leo un comentario vuestro me entran ganas de ponerme a escribir ^_^
En fin, nada mas que decir :) Muchos besos y hasta el próximo capítulo que espero que sea pronto :) Se os quiere <3