martes, 17 de enero de 2012

Capitulo 12

-¿Entonces ocurrió de verdad?- Leslie me miraba sin entender muy bien.
-Si no es así no encuentro otra explicación para esto.
-La verdad es que tiene sentido.
-¿Verdad? Supongo que con la borrachera me creí que había sido un sueño, y no. Y por eso Deryck me habrá comprado esto.- Señale la bola de cristal.
-Si, tienes razón. ¿Y ahora que vas a hacer? Quiero decir, cuando le vayas a dar las gracias... ¿Le besaras?
-Pfff no sé, casi que prefiero que sea el el que lo haga...
-Te entiendo, si quieres nos vamos a dar una vuelta y te lo piensas ¿vale?
-Me parece bien, podríamos llevarnos los skates, he visto unos en el garage, podemos cogerlos prestados.
-Buena idea!
Leslie salió de la habitación decidida, bajamos las escaleras, Deryck y Mike estaban en el salón. Les y yo nos asomamos tras la puerta.
-Chicos gracias por los regalos y tal- Leslie sonrió a Mike.
-Si, oye Deryck ¿Podemos coger los skates del garage?
-Claro!- El sonrió.
-Gracias!- Dijimos Les y yo al unisono.
Salimos por la puerta sonrientes y dimos la vuelta al jardín hasta llegar al garage. Cogimos un skate cada una y fuimos a la calle. Leslie y yo aprendimos juntas a montar en Skate en el verano del año pasado, y ahora nos manejábamos bastante bien.
Fuimos por la carretera y fuimos cuatro, puede que cinco calles mas abajo.
-Ey Ali- Les freno el skate y me dio un pequeño golpe en el hombro, yo pare.
-Dime Les.
-¿Esas de allí no estaban ayer en la fiesta en la playa asando nubes?
Me fije donde decía Leslie.
-Ummm creo que si, me parece que se llamaban Nicole y... ¡Kim! La Nicole esa me miró fatal.
Nicole y Kim estaban al final de la calle, y Nicole levanto el brazo saludando. Yo me gire dando por echo que no se refería a nosotras.
-Alison! - Nicole se acercaba ¿Que narices querría de mi?
Les y yo la sonreímos lo mejor que pudimos.
-Hola Nicole.
-¿Que tal estas?
-Muy bien ¿y tu?
-Muy bien.- Ella sonreía y miró a Leslie.
-Hola, soy Leslie.
-Yo Nicole, y ella Kim.- Kim sonrió.
Nicole era alta, con el pelo de un tono entre pelirrojo y rubio, tenía los ojos verdes, y era delgada. La verdad es que es bastante guapa. Y Kim era bastante bajita, tenía el pelo rubio, rubio teñido porque se le notaba la raíz oscura, tenía los ojos grandes y marrones, también era guapa, pero nada en comparación a Nicole.
-Ayer no nos dio mucho tiempo a conocernos, decirme ¿De donde sois?
-De Florida- Contesto Leslie en seguida.- Tu eres de aquí de California ¿no?
-Si, ¿Y cuando volveréis a Florida?
-Estaremos aquí todo el mes- Esta vez conteste yo.
Hubo un silencio incomodo. Que tuve que romper yo misma.
-¿Vives en esta casa?- Señalé a una a nuestras espaldas.
-No, vivo una calle mas abajo. Vosotras estáis viviendo en casa de mi novio si no me equivoco ¿no?
Leslie y yo nos miramos.
-Pues creo que no...- Dijo Leslie.
-Oh, pensé que estabais en casa de Deryck.
¿Ella y Deryck estaban juntos? ¿WHAT?
-¿Tu y Deryck estáis juntos?- Dije fingiendo poco interés.
-Si, ¿No te lo ha dicho?
-No...
-Pues así es. Bueno, no vamos. Adiós, a sido un placer hablar con vosotras.
-Adiós...-Dije.
Leslie me miraba. Y cuando estuvieron suficientemente lejos Leslie empezó a hablar.
-QUE FUERTE...
-Lo sé...
-¡Deryck es un cerdo!
No dije nada.
-Esta saliendo con Nicole, ¡Y tontea contigo y te besa!
-¿Crees que deberíamos decírselo a Nicole?
-Oh! Claro que no! Que se lo diga el!
-Y yo, ¿Que tengo que hacer ahora?
-Pasa de el tía, si no te pasará como la última vez...

-------------------------------------------------------------------------------
Bueno, espero que os haya gustado. Porfiiis dejarme comentarios! ^_^
Y quería aprovechar y deciros que el próximo capítulo será un FLASHBACK!
Y a lo mejor lo subo hoy, que estoy inspirada ;)
Un besito perenquenes ! =D Y comentarme !

2 comentarios:

  1. Bieen me has echo casito y as escrito otro 2 en un diaa ^^ Asii me gustaa!! VENGA EL SIGUIENTE PRO YAAA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya veremos... xDD Si me viene la inspiración si xDD

      Eliminar