sábado, 21 de enero de 2012

Capitulo 14

Llegamos a casa y subimos directamente a la habitación. La verdad es que desde que me paso eso no me había vuelto a fiar de los tíos, pero a Deryck no me será difícil olvidarle, de echo no estaba enamorada de el. Es majo y guapo, pero solo nos conocemos desde hace un día. Ese beso fue una tontería de borrachera, y no pienso permitir que eso me arruine las vacaciones. De todos modos será mejor que evite a Deryck, el tiene novia, y no quiero empezarme a enamorar.
Leslie y yo bajamos las escaleras con los bikinis puestos(Click para ver el bikini de Alison) (Click para ver el bikini de Leslie). No podíamos ir a la playa ya que había bandera roja, pero aun podíamos disfrutar de la piscina de casa de Deryck.
Leslie se acercó a la puerta del salón para salir al jardín desde la puerta de allí.
-¿Que haces?- Puse la mano sobre el picaporte de la puerta para que Les no abriera la puerta.
-¿No íbamos a la piscina?
-Ya, pero en el salón esta Deryck...- Ella me miro suspirando.
-¿Y que?
-Pues... que no quiero verle.
-¿Vas a evitarle toda tu vida?
-¡No! ¿Estas loca? ¡Solo le evitaré hasta que volvamos a casa! Después ya no hará falta.
-¿Sabes que estas viviendo en su casa y que es inevitable que os veáis?
-Si, lo sé. Ya pensaré algo, pero mientras vayamos por la puerta principal.
-De acuerdo...- Leslie caminaba refunfuñando.
Salimos por la puerta principal dando toda la vuelta al jardín y cuando llegamos puse mi toalla en el césped junto a la de Leslie.
Leslie se lanzó a la piscina de golpe.
-¿Esta fría?
-Para nada!
-¿Seguro?
-Compruébalo tu misma!- Les me salpicó.
-Ay! Esta helada!!- Nos reímos.
-Venga tía tírate ya no tenemos todo el día.
-No quiero, esta muy fría. - Me senté en el bordillo de la piscina mojando los pies.
-Como quieras...-Leslie apoyo la cabeza en el bordillo mirando hacia la casa.- Viene.
-¿Quien viene?- La mire.
-Deryck.
Me giré y Deryck se acercaba, pero no nos estaba mirando. Me metí corriendo en la piscina y me sumergí.
Narra Leslie:
Miré a Alison sumergirse, era una cobarde, no iba a poder evitarle todo el tiempo. Pero yo como mejor amiga tenía que cubrirla.
Deryck se acercaba y me miró.
-¿Has visto a Alison?
-Emmm... si.
-¿Donde esta?
-Se fue...
-¿Donde?
-A dar una vuelta.
-¿Con quien?
-Un amigo, que conoció emmm ayer...- No sabía ni lo que estaba diciendo.
-A... Vale...- El se giró para ir a sentarse.
Y acto seguido Alison salio a la superficie, cogió aire y se sumergió antes de que Deryck se girara.
Se sentó en una tumbona y miraba el cielo.
-No te importa que me quede ¿no?
No sabía que decirle, pero si Alison salía quedaríamos en ridículo.
-Si, si me importa. Vete.
-¿Porque?- El me miraba sin entender.
-Me da vergüenza que me miren mientras me baño en una piscina.- Esa era la gilipollez mas grande que había dicho en mi vida, pero tenía que cubrir a Ali.
-Ammm... vale... En ese caso me voy.-Se levantó y camino hasta dentro de casa.
-Adiós.
Esperé a que se fuera y le di un golpe a Alison para que saliera.
-Po-po-por fin...- Alison respiraba profundamente.
-Lo siento, no conseguía que se fuera.
-¿Como has conseguido que se fuera?
-Le he dicho que me daba vergüenza que me vieran bañádome en una piscina... ¡Pensará que soy tonta!
Alison se río a carcajadas. Y después empezó a dejarse flotar en el agua.
-Oye, el agua esta genial, no sé porque decías que estaba tan fría.- Alison me miraba sonriendo.
-Ja-ja que graciosa.
Las dos no reímos mientras nos salpicábamos.

----------------------------------------------------------------
Hello! Espero que os haya gustado mucho ^_^
A partir de hoy cada Sábado escribiré un nuevo capítulo! Y si algún día que no sea Sábado me da, también subiré uno :)
Bueno, lo dicho, no olvidéis comentar y seguirme si aun no lo hacéis! Un beso! ;)

1 comentario: