viernes, 30 de diciembre de 2011

Capitulo 4

Y después de tres horas en el coche al fin habíamos llegado. Baje del coche ilusionada.
-Esa de allí es la casa chicas, llamar al timbre y decir que venís de mi parte mientras yo bajo la maletas.
-¡Vale!
Leslie y yo miramos la casa impresionadas, era muy grande, con piscina, terraza, un porche...
Leslie sin pensárselo dos veces llamo al timbre repetidas veces. Un chico de la edad de mi hermano, alto, moreno, en bañador, con una buena tableta de chocolate nos abrió.
-¡Hola! Soy amiga de Mike y ella es su hermana. El está allí- Leslie hablaba con naturalidad y señalaba a Mike mientras yo miraba embobada al pivonazo que tenía delante.
-Claro, pasar yo ayudare a Mike con las maletas, elegir habitación del piso de arriba.
Leslie entro sin cortarse y empezó a subir las escaleras.
-¡Vamos Ali! No tenemos todo el día.
Sonreí y subí con Less las escaleras.
La casa por dentro era todavía mas impresionante, inspeccionamos todas las habitaciones y elegimos la del fondo, ya que era la mas grande, tenía terraza  propia y tenía dos camas, y obviamente Les y yo queríamos  compartir habitación.
Salimos a la terraza y miramos a Mike y a el pivonazo cuyo nombre aun no sé descargar las maletas y hablar animadamente.
-¿Verdad que esta buenísimo?- Leslie los miraba.
-Me lo as quitado de la boca...-Leslie me miro extrañada.
-Hablo de Mike.
-A si olvidaba tu extraño gusto por los hombre, ¿Tu as visto a su amigo?
-Si, no esta mal ¡pero Mike es mejor!- Nos reímos.
-Mejor, así no discutimos por que nos gusta el mismo.
Michael y como se llame entraron en casa, Leslie y yo seguimos hablando mientras mirábamos por el balcón.
Llamaron a la puerta del cuarto y sin esperar a que respondiéramos abrieron.
-¡Podiamos haber estado desnudas!
-Pero no lo estabais- Mike se sentó en la cama- Os habéis escogido la mejor habitación.
-Es que somos dos y si no haberte dado mas prisa.
Leslie y yo cogimos todas nuestras maletas que Mike y su amigo nos habían dejado en la puerta.
Leslie se quedo mirando al amigo de mi hermano.
-Encantada yo soy Leslie- Les le dio dos besos en las mejillas- Gracias por dejarnos, ya sabes, estar en tu casa y tal- Leslie sonreía.
-Yo soy Deryck- Sonrió y después me miro, supongo que quería saber mi nombre.
-Yo soy Alison- El me dio dos besos.
-¿Que os parece si os instaláis y después vamos a la playa?
-Por mi perfecto- Leslie me miró esperando mi aprobación.
-Por mi también.
-Pues decidido- Mike se levantó de la cama y salió de la habitación con Deryck

No hay comentarios:

Publicar un comentario