viernes, 30 de diciembre de 2011

Capitulo 3

El despertador sonó a las nueve de la mañana. Me vestí  y me preparé (CLICK PARA VER LA ROPA DE ALISON). Me miré en el espejo, por mucho que lo intentaba no me encontraba parecido con mi hermano, puede que los dos fuéramos rubios con ojos verdes pero yo no era muy alta y el si y nuestra cara es completamente distinta, sin mencionar que el es un hombre y yo una mujer. Cuando terminé de prepararme baje las escaleras y fui a la cocina a desayunar.
-¿Aun estas en pijama?- Mire a mi hermano que solo llevaba su pantalón del pijama puesto.
-No hay prisa, estamos de vacaciones.- El, como siempre con su actitud de todo me da igual.
Suspiré y cogí unas galletas y un  vaso de leche, mientras mi hermano sin prisas buscaba sus cereales.
El timbre sonó, me levanté y fui a abrir la puerta. (CLICK PARA VER LA ROPA DE LESLIE)
-¿Estais listos? -Leslie me miraba desde la puerta con varias maletas a su al rededor.
-Aun no, pasa, Mike no tiene prisa. - Ella sonrió cuando dije su nombre, y juntas fuimos hasta la cocina.
-¿Dejo las maletas aquí vale Alison? - Leslie estaba dejando las maletas en el vestíbulo.
-Sin problemas- Entramos a la cocina y yo me senté a terminar mi desayuno.
-¿Quieres comer algo Less? - Mike encontró sus cereales y miraba a Leslie.
Y como no Leslie estaba roja como un tomate, por dos motivos, uno que Mike la estaba hablando y dos que no llevaba camiseta.
-Eeeeh... no gracias.
Y tras el incomodo rato del desayuno, Mike mirando la tele, Leslie mirándole embobada, y yo intentando sacar tema de conversación. Mike subió a su cuarto a vestirse. Solo espero que el resto de las vacaciones no sean así de incomodas.
-Dios mio! Tu hermano esta buenísimo! ¿As visto esa tableta?
-Si, la he visto... -Nos reímos.
Y salimos de casa con todas las maletas a esperar a Mike en frente de su coche.
-¿Llevais todo?- Mi madre salió de casa y nos miraba a mi y a Leslie.
-Todo!
-Todo todísimo, como puedes comprobar- Leslie señalo el montón de maletas.
-¿Crema solar?
-¡Si!- Dijimos Leslie y yo.
-¿Toallas?
-¡Si!
-¿Dinero?
-¡Si!- Mi madre sonrió y nos abrazo a las dos.
-¡En ese caso pasároslo muy bien!
-Lo haremos!
Mi madre se fue sonriendo, cuando Mike bajo con una sola maleta.
-Cuida de ella Michael- Mi madre miraba a Mike.
-Descuida- Mi madre y Mike se abrazaron y mama entro en casa.
Michael nos miró impresionado.
-Todo eso no cabe en mi coche, vais a tener que prescindir de algo.
-¿Que? ¡Todo es de vital importancia!
El suspiro y intentó meter todo en el maletero, y milagrosamente cabio.
Entramos en el coche, mi hermano puso la radio, sonaba Bon Jovi. Yo mire a Less, ella me miro a mi.
-¡ Serán las mejores vacaciones de la historia! -Dije mientras el coche arrancaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario