jueves, 29 de diciembre de 2011

Capitulo 2

A la mañana siguiente como habíamos planeado, Leslie y yo quedamos a las once para ir de compras.
-Estoy deseando que sea mañana- Leslie me hablaba mientras miraba una falda negra y la sostenía sobre su cintura para ver como le quedaría.
-Yo igual en cuanto llegue a casa me voy a poner a hacer la maleta.
Leslie, como siempre, iba guapísima se había puesto esto (CLICK PARA VER LA ROPA DE LESLIE), y yo me había puesto esto (CLICK PARA VER LA ROPA DE ALISON).

Tras una hora dando vueltas por el centro comercial y comprar ropa y mas cosas que necesiteriamos para las vacaciones fuimos al Starbucks a tomarnos algo.
Yo me pedí un Vainilla Cream y Leslie un Fresa Cream  y las dos nos pedimos un Muffin de chocochip.
-Entonces tu hermano viene seguro ¿no?
-Si... ¿Cuantas veces te lo he repetido?
-Muchas... pero quería estar segura.- Las dos nos reímos.
-Sera genial, tu, Mike y yo en una casa en la playa, sin padres ¡Durante todo un mes!
-Bueno, también el amigo de tu hermano que aun no conocemos.
-Es verdad, lo olvidaba y eso que la casa es suya - Nos reímos-¡Seran las mejores vacaciones que hayan existido!
-¡Lo sé!

A las una y media de la tarde ya estaba en casa, deje las bolsas sobre la cama y me senté agotada. Después de comer fui corriendo a mi habitación a preparar la maleta o mejor dicho, las maletas, no me iba a caber todo en una sola.

Cuando ya era de noche me fui a dormir esperando a que fuera mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario