jueves, 29 de diciembre de 2011

Capitulo 1

El despertador sonó. Eran las siete de la mañana, quise quedarme un rato mas dormida pero aun tenía que ducharme, vestirme, peinarme... y todas esas cosas que sueles hacer antes de salir de casa.
Fui a desayunar aun con mi pijama puesto (CLICK PARA VER EL PIJAMA). Después una ducha de veinte minutos y luego me fui a vestir. Me puse esto (CLICK PARA VER LA ROPA).
Cuando termine de prepararme avisé a mi hermano mayor Mike para ver si el también estaba listo y nos podíamos ir ya.
Mi hermano es Rubio como yo, alto, delgado con los ojos verdes. Todos dicen que nos parecemos mucho aunque yo pienso que no. Tiene dos años mas que yo.
-¿Nos vamos ya?
-Si, espera- Cogió su mochila y me empujó para que andará hacia la puerta.
-Se andar ¿sabes?- Le mire mal.
-Pues muévete!
El y yo siempre estábamos discutiendo pero en el fondo nos queríamos, aunque el dijera que no.
Salimos por la puerta y allí estaba Leslie mi mejor amiga, puntual, como siempre.
-Adiós chicas- Mike nos miró y después nos adelanto y se fue con sus amigos.
Leslie espero a que Mike estuviera suficientemente lejos para decir su comentario diario.
-En serio Ali, ¡Tu hermano esta buenisimo!
-En serio Les ¡Estas ciega!- Las dos nos reímos.
Leslie tenía el pelo rubio ceniza oscuro, no era muy alta y tenía los ojos azules. (CLICK PARA VER LA ROPA DE LESLIE)
-Puff menos mal que hoy es el último día de clase, no sé si podría seguir aguantando las aburridas matemáticas.
-Y que lo digas, tengo ganas de coger la maletas e irme contigo a la playa.
-¡Si! Contigo y con tu guapisimo hermano.
-En serio Les, lo tuyo es un problema...- Las dos nos volvimos a reír.
Llegamos a clase y yo rezaba para que sonara la sirena.

Ya casi iba a sonar la sirena y empezarían oficialmente mis vacaciones. Mire a Les, ella también me miraba y al fin sonó la sirena.
Me levante de la silla y fui directa a hablar con Leslie.
-¡Dios mio! Parecía que el reloj no se movía.- Leslie me miraba resoplando.
-Lo sé, a sido eterno.
-Entonces mañana quedamos a las once para ir de compras y pasado mañana nos vamos a la playa ¿no? Hablábamos mientras caminábamos hacia casa.
-Exactamente.
-Bueno, entonces hasta mañana- Leslie me abrazo y después nos fuimos cada una a nuestra casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario