viernes, 30 de diciembre de 2011

Capitulo 5

-¡Puff estoy agotada!- Me lance sobre la cama.- Estos días han pasado tan rápido, estoy tan cansada.
-Y que lo digas, pero ahora no tenemos tiempo de descansar, ¡Quiero ver a tu hermano en bañador!
Las dos nos reímos y en seguida fuimos a abrir la maletas.
Leslie puso una maleta sobre su cama, y yo puse otra sobre la mía. Después abrimos el armario de par en par y empezamos a vaciar la maleta.
-De acuerdo, el lado derecho del armario es tuyo y el izquierdo mio- Yo hablaba a Leslie mientras sacaba y sacaba cosas de la maleta.
-Vale, entonces los cajones de arriba son mios y los de abajo tuyos.
-Me parece bien.
Leslie y yo sacábamos ropa de las maletas, conjuntos de playa, bikinis, vestidos para por la noche, conjuntos monos para ir de compras...etc.
Cuando terminamos de colocar la ropa fuimos al baño y colocamos allí el maquillaje, crema solar, champú, gel, colonias, peines y mas cosas.
Después volvimos a la habitación y pensamos que nos íbamos a poner.
Leslie abrió su cajón y saco varios bikinis.
-¿Cual te gusta? 
-El blanco
-¡A mi también! ¿Con que sandalias me lo pongo? A mi me gustan estas!
-Less... ¡esas no! Tienen tacón de aguja y no te vas a poner eso para la playa ¿no?
-Tienes razón, no sé en que estaría pensando -Nos reímos
-Ponte estas- Cogí unas sandalias doradas preciosas.
-¡Vale! Con este pareo y... ¡espera! - Leslie rebusco en su bolso.- Con estas pulseras! 
-Perfecto!
-¿Crees que le gustará a tu hermano?
-¡Si no se fija en ti estará ciego!- Nos reímos
-¿Y yo que me pongo?
-Sabes que a mi me gusta el bikini morado
-No es morado ¡es rosa!- Las dos miramos el bikini pensativas.
-¡Es una mezcla! -Nos reímos a carcajadas.
-Entonces decidido ¡me pongo el bikini rosorado!
-Póntelo con el pareo negro y las sandalias de plataforma.
-Vale y la pulsera que me regalaste el año pasado.
-Perfecto ¿Y si te pones las Dior? 
-Vale ¿Te dejo las azules?
-¡Si!- Leslie cogió su ropa y se la fue a poner al baño mientras yo me cambiaba en la habitación.
Cuando me terminé de vestir Leslie entro en la habitación.
-¡Vaya Ali estas perfecta!
-Tu también ¿Bajamos?
Leslie no respondió y se limitó a salir de la habitación. Bajamos las escaleras a toda prisa, Leslie llevaba en una bolsa su toalla la mía, revistas, crema y otras cosas que habíamos guardado.
-Habéis tardado una eternidad, ya me creía que no bajabais- Mike nos miraba, bueno mas bien miraba a Leslie, porque a mi ni si quiera me echo un vistazo. La verdad es que Leslie estaba preciosa.
-Estáis muy guapas- Deryck nos miraba apoyado en el marco de la puerta, yo me sonroje, e intente que no se notara, y creo que casi lo conseguí.
Leslie sonrió- ¿Nos vamos entonces?
-Si, por favor- Mike seguía mirando a Leslie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario