lunes, 6 de enero de 2014

Muchos besos y hasta siempre :)

¡Hola queridas/os lectores! xD.

Siento haber tardado tanto en escribir este ultimo capítulo, pero creo que ha sido un poco porque daba pena terminar con todo esto, pero bueno, por fin he terminado la historia de Alison :) La verdad es que se me hace raro...
Empecé a escribir esto en Diciembre de 2011, ¡y estamos a Enero de 2014!, parece mentira que haya pasado ya tanto tiempo.

La verdad es que cuando empecé a escribir esta historia tenía pensado dejarla de escribir en unos días, porque la verdad es que yo soy de dejarlo todo a medias, pero por primera vez he terminado lo empezado, y supongo que si he terminado de escribir esta historia es por vosotras, que me habéis leído.

Sobre todo a aquellas que han comentado en todas o casi todas las entradas, que habéis sido solo dos, pero la verdad es que ya es suficiente como para motivarte a terminar con lo empezado.
Pero también ha sido gracias a todas esas que han visitado el blog, que aunque no han comentado han hecho que las visitas subiesen, y las que han votado en las encuestas.
Incluso también a aquellos que han leído la historia a pesar de que yo no les permitiese hacerlo (si, Ruben, si estás leyendo esto va por ti, ¡pero espero que no lo estés leyendo porque no te dejo >.<!).

En fin, solo decir que si he terminado de escribir esta historia a lo largo de estos dos años ha sido porque vosotros me habéis leído.

Porque si os soy 100% sincera a mi la historia no me gusta.
Alison me cae mal >.<, y estuve pensando seriamente en hacer que al final de la historia acabara sola... Porque para mi no se merece a Nick, pero bueno u.u.
A Leslie en la primera parte de la historia la amaba, pero en la segunda parte la he cogido un poco de tirria, y creo que se nota porque la he sacado mucho menos, hehe.
Pero bueno, si es cierto que he hecho personajes a los que he amado y sin duda mi favorito es Harry (y creo que se nota cuando escribo la historia ¿no?). Y Ryan también me encanta <3, creo que Harry y Ryan son mis dos favoritos.
En fin, pero a pesar de que ni si quiera yo he aguantado a muchos de mis personajes les tengo cariño igualmente, porque he pasado 2 años con ellos, pensando en que les iba a pasar, moldeando sus personalidades y les tengo cariño a todos... Incluso a la pesada de Alison.

Ya para despedirme solo quiero decir que muchísimas gracias por haber leído mis historia, y por haberme dado ánimos en estos comienzos como escritora de pacotilla.
Ahora me voy a tomar un descanso con esto de escribir y a preocuparme por otras cosas, pero voy a empezar a pensar una historia mejor que esta (lo cual no será muy difícil), y tal vez en unos meses me tengáis escribiendo aquí de nuevo.

En cualquier caso os dejo mi blog http://flotaconunlibro.blogspot.com.es/, en el que si escribo cada poco tiempo, y tal vez cuando tenga pensada una historia y esté dispuesta a empezar a escribir de nuevo os avise por ahí. Por ahí o por mi twitter @NeryRadioactive.
Por cierto, si tenéis twitter sería guay que me lo dejarais por un comentario y así os sigo :D

En fin, ¡muchos besos y hasta siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario