lunes, 2 de julio de 2012

Capítulo 41.

Nos compramos un montón de conjuntos muy monos y dimos vueltas por todas la tiendas.
Tras varias horas de compras estábamos y necesitamos sentarnos. Fuimos cerca de una fuente y nos sentamos.
-¿Cuanto tiempo llevas aquí? -Dijo Leslie a Katie.
-Aquí ¿donde?
-En California.- Contestó.
-Ah, menos de una semana. ¿Y vosotras?
-Casi un mes ¿Cuanto te vas a quedar?
-Una semana mas ¿Y vosotras?
-Volveremos al final de este mes.- Respondí yo.- ¿Como están las cosas en Florida?
-Bien, todo igual.
-¿Os habéis acordado de nosotras?- Dijo Leslie sonriendo.
-Si, Chelsey y Sarah está deseando que lleguéis y Harry se pasa todo el tiempo hablando de vosotras.
Chelsey y Sarah son mejores amigas, pero siempre están discutiendo y Leslie y yo solemos ser las que consiguen que hagan las paces, y Harry es mejor amigo de Leslie y mío, vamos juntos a todos sitios.
-Devon si que estaba pesado, en las últimas semanas le vi en algunas fiestas y siempre me preguntaba por ti Alison.
-¿Por mi?- Dije yo realmente extrañada.
-Si, y mucho. Incluso me pidió tu número de móvil para llamarte, pero no supe si dárselo, así que no se lo di.
-Me extraña mucho que Devon preguntara por mi, apenas hablamos.
Devon era mi compañero en clase de ciencias, nos pusieron juntos porqué íbamos por orden de lista, pero si no llega a ser por eso no habría hablado con el en mi vida.
El es el típico chico super popular que únicamente sale con animadoras, se pasa el día de fiesta, sus padres son muy ricos, es un niño mimado, además de muy guapo y con cuerpazo.
El chico por el que todas babean pero saben que es imposible salir con el. Es guapo, si, pero es insoportable, tiene el ego del tamaño de Rusia.
-Pues ya ves, hablé en cinco fiestas con el y en todas me preguntó que si ya habías llegado.
Mi teléfono móvil sonó, miré la pantalla ''desconocido'' aún así lo cogí.
-¿Si?
-Ayyyyy niña! Que soy yo Marga!
-¿Marga? ¿Mi vecina?
-Si... ¡Que me he caído del váter y mi nieto no está para ayudarme!
-Pero... Es que yo no estoy en mi casa, si quieres llamo a mi madre a ver si te puede ayudar.
-Pero date prisa que hace frío en el suelo!- Oí unas risas, pero no le di importancia.
-Vale, vale, espera...- Colgué y marqué el número de mi madre.
-¿Que pasa? -Dijo Leslie.
- Mi vecina... que se ha caído del váter.
Leslie y Katie se empezaron a reír. Mi madre me cogió el teléfono.
-Mama, que me ha llamado la vecina, que dice que se ha caído del váter... ve a ayudarla.
-¿Que?
-Si mama, te lo juro.
-Bueno vale...
Colgó.
-Que raro tía... ¿Porque mi vecina tiene mi móvil? 
-No lo sé.- Dijo Les.- ¿No es extraño que se lleve el teléfono al baño?- Dijo Leslie riendo.
-No sé, un poco...
-Me suena a que alguien se está descojonando en su casa y acabas de ser víctima de una broma.
-No creo...

Acompañamos a Katie a su casa, y llegamos a la nuestra sobre las ocho de la tarde.
Leslie y yo entramos al salón y allí estaban Deryck y Michael hablando.
-Hola.- Dije y entré con Leslie.
A pesar de que no había hablado con Leslie ni Katie mas sobre el tema de Nicole, yo llevaba toda la tarde pensando en eso. No sabía si decírselo a Deryck o no. 
No tenía porqué decirle nada, porque igualmente el no podía hacer nada para arreglarlo, lo hecho hecho estaba y decírselo solo complicaría mas las cosas. Pero si no se lo decía era como si le estuviese ocultando algo, aunque fuera una tontería creo que el querría saberlo.
-¿Que tal la tarde?- Deryck se acercó para besarme.
-Bien, ¿y vosotros?
-Igual ¿que habéis hecho? - Dijo Mike.
Leslie me miró para que fuera yo la que respondiera, supongo que para no meter la pata si ella decía algo sobre lo de Nicole.
-Estuvimos en la playa, y mas tarde de compras. ¿Y vosotros?
-Jugar a la Xbox.- Dijo Deryck.
-Y gastar una broma telefónica.- Concluyó Mike y los dos se rieron a carcajadas.
-Un momento... ¡MALDITOS IDIOTAS! ¿Sabes que mamá fue a casa de la vecina?- Les lancé un cojín a los dos.
-Es que eres muy inocente!!!- Dijo Mike mientras Deryck y Les se reían.
-Y tu idiota!
Me tiré encima de el y le revolví el pelo mientras hacíamos que no pegábamos como acostumbrábamos a hacer de pequeños.

Después de estar toda la noche haciendo el tonto, y después de que mi madre llamara enfadada porque la estaba vacilando (eché toda la culpa a Mike) fuimos a dormir.
Me puse el pijama y me fui a la cama de Deryck. El ya estaba tumbado y me tiré encima suya y le abracé y le besé. El sonrió, cerró la puerta y después lo hicimos.

Después de un rato me quedé tumbada a su lado.
-¿Que haremos cuando me vaya?
-No sé... Llevo toda la semana pensándolo...
Nos quedamos en silencio.
-En Octubre empiezo mi segundo año en la universidad, y anteayer pedí un traslado a la universidad de Florida, allí podríamos estar juntos.- Dijo Deryck.
-Pero aquí tienes todo, y en Florida nada...
-En Florida estás tu, y con eso me vale.
Yo sonreí.
-Pero estaríamos casi dos meses separados.
-Pero yo pensaré en ti.
-Y yo en ti...
-------------------------------------------------------------------------

¡Hola! Si, lo sé. Este capítulo es una mierda, pero es que no tenía nada pensado, así que simplemente me puse a escribir y salió esto JAJAAJAJAJAJA da pena, pero bueno, el próximo capítulo será mas decente (o al menos intentaré que lo sea)
En fin, que poco mas que decir! 
Pronto mas capítulos, dejarme un comentario y un beso!!!! <3 


2 comentarios:

  1. Me ha gustado :)) y me ha echo reir (: espero el siguiente pronto. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¿en serio? Ha sido un capítulo un poco tonto xDD
      Gracias por leerlo ^^
      Y otro beso para ti :3

      Eliminar