viernes, 22 de junio de 2012

Capítulo 40.

Al días siguiente Leslie, Katie y yo habíamos quedado para ir juntas a la playa.
Habíamos quedado junto a una fuente que había cerca de la playa.
Leslie y yo vimos a lo lejos a Katie y fuimos corriendo a saludarla, Leslie abrazó a Katie y después yo.
-¡Vaya Leslie tu también estás genial! -Dijo Katie.
-Gracias, Katy, tu también.
Fuimos juntas hacia la playa mientras Katie nos contaba lo que había estado haciendo. Llegamos a la playa y colocamos nuestras toallas y nos tumbamos a tomar el sol.
-¿Tu hermano también ha venido Alison?
-Si.- Yo sonreí, Katie sabía que a Leslie mi hermano le gustaba mucho, pero aún no sabía que estaban juntos. Katie miró a Leslie y sonrió.
-Y que tal? - La dio con el codo en su brazo y Leslie se sonrojó, seguidamente yo me reí.
-Pues... bien. -Leslie sonreía.
-Como de bien?
-MUY bien. -Dije yo recalcando el ''muy''.
-No me digas que estáis juntos!!!?- Leslie sonrió.
-No te lo digo, pero si.- Contestó.
-¿En serio?! Y como fue?
Leslie la contó con detalle todo, incluyendo cuando perdió la virginidad con el, lo cual es un dato muy importante, después yo la conté mi historia con Deryck también con todo detalle.
-Vaya, parece una historia de película... -Katie me miraba sentada con las manos sujetando su cabeza.
-AU!!!- De repente un balón me dio en toda la cabeza.
-Uy perdón.- Me giré y era Nicole. - A no, si eres tu...- Contestó y se fue riendo.
-¿Y esta imbécil?- Dijo Katie.
-Déjala, ¡ES LA EX DE DERYCK Y ESTÁ CELOSA PORQUE EL PASA DE ELLA!- Dije gritando para que Nicole me oyera y así provocarla.
Ella se giró y se acercó a mi.
-Me hablabas?
-A ti no.
-Que sepas que Deryck no pasa de mi, yo le dejé, tu solo eres un segundo plato!
Me levanté de la toalla y la mire a la cara.
-Si claro, ''Deryck si quieres salgo contigo para que pongas celosa a Alison'' -Dije imitando su voz.- No sé si has notado, que a el NUNCA le has interesado.
Nicole abrió mucho los ojos y de repente me dio una bofetada en la cara.
-Hija de...- Dije yo y le di otra bofetada.
Nicole me cogió del pelo y tiro de el hacia abajo dejándome mirando al suelo.
Después, lógicamente vinieron Katie y Leslie. Leslie la dio un empujón tirándola al suelo y haciendo que por fin soltara mi pelo y Katie fue a ver como estaba yo.
-¿Estas bien? -Dijo Katie mientras Leslie me miraba.
-Perfecta.- Recogí mis cosas para alejarme de Nicole con Leslie y Katie. Escupí a Nicole en la cara y me fui.

A la media hora estábamos en una heladería, no pensaba destrozar nuestra tarde juntas por la niñata esa.
-¿Se lo dirás a Deryck?- Dijo Les.
-¿Debería? No quiero preocuparle...
-Yo se lo diría, para que sepa como es Nicole, y para que no la dirija la palabra.- Dijo Katie.
-No sé, ya veré...

El resto de la tarde estuvimos mirando tiendas y mas tiendas sin volver a hablar del tema.

-----------------------------------------------------------------------------
Hola! Siento mucho no haber escrito capítulo en estas semanas, pero es que he estado con los exámenes finales y no he sacado mucho tiempo.
Quería deciros que ya no voy a poner mas conjuntos describiendo la ropa de las chica porque la página web donde los hago por algún extraño motivo no me funciona.
Cuando me vaya de vacaciones no podré escribir porque allí no tengo Internet y en agosto tengo que estudiar, pero intentaré sacar tiempo para poder hacer un capítulo por semana :)
En fin, muchos besos chicas!!!! Y dejarme un comentario!
Se os quiere <3

2 comentarios:

  1. me encanta^^
    espero que puedas subir capítulos, por que a mi me encantan,son geniales.
    Me gusta mucho como escribes, sigue así y espero el siguiente capítulo:)

    ResponderEliminar
  2. Estupendo :))) Esperare los demás con ansias :D
    Un besito

    ResponderEliminar