martes, 14 de agosto de 2012

Capítulo 46.

Entré en el coche con Deryck. Eran ya las siete y media, me abroche el cinturón y le miré.
-¿A donde vamos? - dije y sonreí.
-No sé.- Respondió el.
Aún tenía el papel que me había dado Ryan, me quemaba en la mano. No me había atrevido a mirar que ponía, y tampoco quería hacerlo con Deryck delante, así que simplemente lo agarré y esperé que llegara el momento idóneo para leerlo.
-¿Quieres ir al cine?- propuse.
-Perfecto.- contestó él y arrancó el coche.
Yo aún seguía pensando en Ryan, lo ocurrido había sido realmente raro. No me entraba en la cabeza que a pesar de llevar casi dos años sin hablarnos, me dijera esas cosas y se comportara como si tuviese celos...
Intenté borrarlo de mi cabeza, ese iba a ser el último día que pasaba con Deryck hasta dentro de dos meses o mas, y teníamos que aprovecharlo al máximo.

Cuando llegamos al cine y decidimos que película ver fuimos a comprar las entradas. Deryck se acercó a la taquilla y las pidió.
Así que mientras el se distraía hablando con el señor de la taquilla yo cogí el papel de Ryan que estaba en mi bolsillo, lo desdoblé rápidamente y leí lo que ponía.
Solo ponía su nombre, su número de teléfono y un pequeño dibujo de un corazón. ¿Querría que le llamase? En cualquier caso no lo iba a hacer, yo estaba con Deryck, y Ryan me había hecho mucho daño.
-Alison.- dijo Deryck.
-¿Que?- arrugué rápidamente el papel y lo volví a introducir en mi bolsillo. Saqué de mi cabeza todo pensamiento sobre Ryan y me concentré en prestar atención a Deryck.
-Que que querías de beber.
-Emmmm cocacola.- Sonreí y el se volvió a dirigir al señor de la taquilla.

Al rato ya estábamos sentados en las butacas del cine. La película había empezado hace ya un rato, y yo había olvidado ir al baño antes, y gracias a mi cocacola ahora necesitaba urgentemente ir.
-Deryck... Voy un momento al baño.
-¿Te acompaño?
-No, así luego me cuentas que ha pasado en mi ausencia. -Sonreí.
-Vale.- él sonrió también.
Me levante intentando no hacer demasiado ruido, esquivando los pies de las personas que aún estaban sentadas.
Salí por la puerta y la luz hizo que entrecerrara los ojos un poco, pero en seguida me acostumbré.
Caminé hacia el baño y entré.
Después de hacer mis necesidades, me quedé mirándome al espejo.
Cogí mi móvil del bolsillo y vi que tenía tres llamadas perdidas, las tres eran de Leslie. No había escuchado el móvil ya que lo tenía en silencio.
Puse el teléfono en mi oído y llamé a Les.
-¡Hola!- la voz de Leslie sonaba tras el teléfono.- Llevo un buen rato llamándote ¿que hacíais?
-Estamos en el cine.- contesté.
-¿Lo estáis pasando bien?
-Si, y vosotros?
-También.
Hubo un silencio.
-No te vas a creer lo que me ha pasado...- dije.
-¿El que? No me digas que ahora la palomitas valen mas caras.
-Nada de eso.
-Oh dios mío! No será que Deryck es el típico novio que te esta sobando mientras veis la peli ¿no? Dime que no!- decía Leslie.
-¡Leslie! Deja de intentar adivinarlo!- contesté-
-Está bien, ¿que ha ocurrido?
-He visto a Ryan.- Dije.
-¿En serio? ¿Donde? ¿Te vio el a ti?
-Si, en un sitio de hacer paintball. Y no solo me vio, si no que también me habló!
Le conté todo detalladamente.
-¿Y le vas a llamar?
-¿Estás loca?
-Si... tienes razón. Es realmente raro. Tal vez le sigas gustando.
-Es posible. En fin Leslie, tengo que colgar, o me perderé la película.
-Esta bien. Xao.
Las dos colgamos el teléfono. Me quedé un rato apoyada en la puerta mirando mi teléfono móvil, después saqué el papel con el número de Ryan apuntado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario