sábado, 19 de mayo de 2012

Capítulo 35.

Narra Alison:
-... y con el tiempo Nicole y yo volvimos a hablarnos, nos movíamos con la misma gente, así que no tuve mas remedio que volver a hablarle.
Deryck se quedó en silencio, supuse que no tenía mas que decir.
-A ella le gustas mucho.
-Ella no me interesa.
No sabía que decir, estaba desconcertada, era mucha información de golpe.
Deryck y Nicole nunca habían estado juntos, bueno, al menos desde hace ya unos cuantos años. ¿Y ahora yo que tenía que hacer?
El me miraba esperando a que dijera algo, yo seguía parada mirándole. El se tuvo que cansar de esperar a que yo dijera algo y se empezó a acercar a mi, el corazón me latía mas deprisa, estaba muy cerca, notaba su aliento en mi cara, y entonces me besó.
Para mi fue un beso de película, se que no lo era de verdad, fue un beso normal, pero para mi fue mágico, y espero que para el también.
Era la primera vez que de verdad le besaba sin dudas. Deseaba que ese momento no acabara, y que se quedara allí todo el tiempo, pero ambos necesitábamos respirar tarde o temprano, así que tuvimos que alejarnos.
Los dos nos miramos y sonreímos, Deryck tenía una sonrisa perfecta.
-¿A que hora crees que volverán Leslie y Michael?- El miró el reloj sin dejar de sonreír.
-Ni idea, espero que tarde. - Los dos sonreímos de nuevo.
Me senté encima suya, y le volví a besar. El levantó mi camiseta y me acariciaba la espalda, yo sin esperar mas le quité su camiseta, además de sonrisa perfecta, también tenía un cuerpo perfecto.
Le desabroché el pantalón sin parar de besarle.
-Ali...- El se reía un poco.
-Calla.- Le volví a besar.
Le quité el pantalón y me quedé encima suya.
-Ali...Me estoy clavando el mando de la tele...
-Uy. -Los dos no reímos.
-¿Vamos mejor arriba?
-Si, mejor.
Me cogió la mano y tiró de mi hasta su cuarto, deshizo la cama y yo me tumbé en ella. Diría que estaba nerviosa, pero no lo estaba, con Deryck era distinto, me sentía cómoda a gusto.
Los dos nos quedamos en ropa interior, y entre las sábanas, los dos nos perdimos, y pasó lo que tenía que pasar.

Unas horas mas tarde, Deryck y yo habíamos estado viendo una peli después de eso, y al rato llegaron Les y Mike.
-¡Creo que me he quemado!- Grito Leslie desde la puerta, yo me reí. Leslie era la única persona que al entrar en casa no saluda, si no que dice que se ha quemado.
-Existe la crema solar.- Dije yo.
-Si, pero la guardaste en tu bolso. Pensé que vendrías, dijiste que mas tarde, pero no has venido.
-Aquí he estado entretenida.- Deryck sonrió y me besó.
Michael y Leslie entraron.
-¿Que nos hemos perdido? - Dijo Leslie sonriendo.
-Bastante.

Solo les dijimos que el no estaba con Nicole, y que ahora nosotros estábamos mas o menos juntos.
Después de cenar Leslie me llevó rápidamente a nuestro cuarto para que la contara con mas detalles, supuse que probablemente Deryck también le estaría contando con algo mas de detalles a Mike que había pasado, aunque no creo que con tantos detalles como se lo conté yo a Leslie.
Leslie me pidió que le contara las historia de el y Nicole tal y como Deryck me la contó a mi, después pidió algunos detalles sobre que paso exactamente en el sillón y mas tarde en la cama, incluso me pidió que le contara que que película habíamos visto y si el era de los típicos que hablaban en una peli.
Se lo conté todo tal y como pasó.
-Que bonito Ali! Deryck es bueno para ti, y pensar que fingió estar con la zorra de Nicole solo para que tu te pusieras celosa!!
-Lo sé, me encanta.
-¿Y como se maneja en la cama?
-¡¡Leslie!!- Yo me puse roja.
-Venga di! El ya tenía experiencia ¿no?.
-Si, la tenía. A mi me pareció que estuvo bien, pero no sé, tampoco lo he hecho con ningún tío mas para poder opinar!
Las dos nos reímos.
Las vacaciones mejoraban por momentos, ahora que estaba con Deryck todo era perfecto.

2 comentarios:

  1. dios me encantaa^^ es una novela genial, diferente, he leido clgunas novelas i de la mayoria me he cansado pero la tuya tiene algo que hace que no la pueda dejar de leer, eres genial sigue asi i siguiente^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de verdad. Me hace un montón de ilusión que me leáis ^_^
      Si tenéis alguna novela o blog decírmelo que le echo un vistazo :DDD
      En fin, que muchas gracias Adriana UN BESAZO <3

      Eliminar