jueves, 29 de marzo de 2012

Capítulo 24.

A la mañana siguiente me desperté y busqué con la mano a Will, ya no estaba en la cama.
Me levanté y fui a coger mi ropa, aun mojada por la noche anterior. Pensé en ponérmela pero estaba demasiado mojada.
Salí de la habitación a buscar a Will, caminé por el pasillo en silencio.
-Hola!- La voz de una chica sonaba a mi espalda.
-Ah, hola ¿Has visto a Will?
-Creo que está abajo ¿Necesitas algo?
Era una chica de mas o menos mi estatura, puede que un poco mas alta, pero era mas mayor que yo, puede que 20 o 19 años.
-Bueno, necesitaba ropa, la mía está empapada gracias a Will.
-¿Y eso?- Ella se rió después se acerco a mi, tiró de mi brazo y me llevo a su cuarto.
-Me tiró a la playa, con toda la ropa.
-Este chico...-Sonrió y buscó en su armario.- Estos pantalones te valdrán, creo que usamos la misma talla.
Me miró, después se miro en el espejo y asintió confirmando lo que decía.
-Y camiseta...- Buscó en los cajones.- ¿Esta?
Me enseñó una de tirantes bastante mona.
-No hace falta camiseta, me llevo la de Will, que por algo me tiró el al agua, así que no se puede quejar!- Las dos nos reímos.
-Pues perfecto, puedes cambiarte aquí. Yo voy a decirle a Will que su princesita a despertado. Por cierto soy Evelyn.
-Yo Alison.-  Me dio dos besos y salió del cuarto.
Me puse los pantalones que me había prestado Evelyn y me recogí el pelo en una coleta. Después bajé las escaleras a buscar a Will.
Estaban todos reunidos en la mesa desayunando, Will se levantó y me besó.
-Bueno días.
Yo sonreí y le dije lo mismo. Que guapo estaba.
Me senté con ellos a desayunar, al principio estaba un poco cortada pero en seguida se me quitó la vergüenza, eran todos muy majos, los chicos y Evelyn que era la hermana de Bryan uno de los chicos que vivía con ellos.
Después de desayunar Will me acompañó a casa, me llevé una bolsa con mi ropa y le dije a Will que mañana le devolvería la suya.
Me despedí de Will con un beso y prometimos vernos el próximo día.

Abrí la puerta de casa de Deryck y vi como Les bajaba corriendo las escaleras.
-¡¿Donde has estado?!
-En casa de Will.
-¿Porque no has llamado? ¡Estábamos asustados! ¡Sobre todo Mike! ¡Que susto nos has dado!
-¿En serio? Lo siento, no pensé que os asustarais.
-Asustarnos es poco ¡CASI ME DA UN INFARTO! ¡Te llamé Ali te llamé y no lo cogiste!
-Me dejé el móvil...
En ese momento Mike bajó las escaleras y yo me preparé para la bronca que me iba a echar.
-Hola enana.- Me revolvió el pelo de la cabeza y sin decir mas fue al salón.
-¿Pero no estaba enfadado?
-Bueno... en realidad no... Es que yo me asusté porque no venías le dije que te fuéramos a buscar y me dijo que no, que ya vendrías. ¡Que irresponsable! Bueno da igual... ¿Que ha pasado?

Fuimos al salón y le conté todo.
-¿Y ya está? Solo dormisteis? No hicisteis mas?
-No.
-¿Porque?
-No sé... No quise...
Les no añadió mas y yo subí a cambiarme de ropa.
Subí las escaleras pensando en Will, lo había pasado muy bien con el, tenía ganas de verle mañana.
-¿Donde has estado?
Me giré y Deryck me hablaba desde su cuarto.
-En casa de Will...- Me metí en mi cuarto y me empecé a cambiar.
Me quité el pantalón y me puse un mío, después me quité la camiseta y Deryck entró.
Le lancé la camiseta a la cara.
-¡Se llama antes!
-Que mas da, ya te he visto en bikini, que es practicamente lo mismo.- Entró sin decir mas y se sentó en mi cama.
Yo suspiré y busqué otra camiseta que ponerme.
-¿Que quieres?- Me puse otra y le miré.
-Nada, bueno, hablar.
-¿De que? - Me miré al espejo y deshice mi coleta.
-¿Que tal con Will? - Deryck miró la camiseta de Will.
-Bien.
-¿Es suya? - El seguía mirando la camiseta y yo me giré para ver a que se refería.
-Si.- Me empecé a desenredar el pelo.
-¿Y que hicisteis ayer?
-¿Es un interrogatorio?- Le miré.
-No, solo curiosidad.
-¿Y tu que tal con Nicole?
-Bien, bien ¿Que hicisteis ayer?- Yo me reí.
-¿Porqué tanta curiosidad?
-No sé, para hablar de algo.
-Vale- Me senté a su lado.- Estuvimos dando un paseo, fuimos a cenar, después a la playa, y mas tarde a su casa.
-Yo pensé que vendrías a casa a dormir.
-Pensaste mal.- Me levanté le revolví el pelo y salí de la habitación para ir con Leslie.

El resto de la semana fue genial. Estuve todo el tiempo de risas, sin preocupaciones. Estuve con Will casi todo el tiempo, estuvimos en la playa, fuimos al cine y dormí en su casa algunos días, pero no hicimos nada. Y el resto del tiempo lo pasé con Les y Mike. Fuimos a un parque de atracciones, invitamos a Deryck pero ya tenía planes.
Y lo mejor de la semana fue que no pensé nada en Deryck, con Will ya ni me acordaba de el. Le tenía olvidado, y nada me hacía mas feliz. Mi corazón estaba libre de ser roto otra vez. Pero nada dura para siempre ¿No?
-----------------------------------------------------
Bueno ¿Que tal? Os ha gustado? :D
Puede que mañana por la noche haya un nuevo capítulo! Tengo muchas ideas y ya tengo la novela practicamente pensada ^_^
En fin, que me dejéis un comentario con lo que penséis y tal :D
Muchos besos!

2 comentarios: