miércoles, 29 de febrero de 2012

Capítulo 17.

Caminamos mirando escaparates cuando entramos a una tienda de ropa.
-¿De donde eres?- El me miraba mientras yo buscaba entre las perchas algo para su madre.
-De Florida ¿Se nota?
-Un poco en el acento- El sonrió.
-¿Y tu? Eres de aquí ¿no?
-Si.- El me miraba y yo seguía buscando algo adecuado para su madre. - ¿Tu novio también es de Florida?
Yo me reí. - ¿Novio? ¡Yo no tengo novio!
-¿Y eso?
-Pues ya ves -Yo sonreí.
-Me extraña que una chica tan guapa esté soltera.
Me volví a reír- ¿Y tu que? ¿Hay alguna chica?
-Un montón! Cada día una nueva.
-O dos! -Me reí de nuevo.- Venga, en serio.
El se rió también.- Pues por ahora no.
-¡Mira! ¿Que te parece este vestido?
-Genial! Seguro que a mi madre le encanta.
Yo sonreí y le acompañé a la caja a pagar el vestido. Era un vestido de color rosa palo para la playa, la verdad es que era muy bonito.
Salimos de la tienda con la bolsa y nos dirigimos a una heladería, se me había antojado un batido.
Nos sentamos, y los dos pedimos un batido de vainilla.
-¿Sabias que esta noche ahí fiesta en un garito muy conocido cerca de la playa?
El me miraba.
-No tenía ni idea.
Nos trajeron los batidos y yo bebí un poco del mío, el hizo lo mismo.
-Pues ya ves, va a ir mucha gente...
-¿Tu irás?- Le miré.
-¡Claro! ¿Y tu?
-No lo sé, si tu me llevas...
-¿A que hora dices que te vaya a recoger?
Yo me reí.
-¿A que hora es la fiesta?
-A las 12 empieza, puedes traer alguna amiga.
-Vale, pues ven a recogerme a las 12 entonces.
-Perfecto, ¿donde vives?

Eran las ocho, Will me acompañó hasta casa y así le expliqué donde vivía. Subí la escaleras hasta mi habitación y allí estaban Kevin y Les.
-¿Que ha pasado?- Les me hablaba sentada en la cama junto a Kevin.
Me senté en la cama de en frente.
-Aiiis! Es monísimo! Me ha invitado esta noche a una fiesta. ¿Vais a venir vosotros?
-Yo me apunto a todas las fiestas!- Kevin me miraba sonriendo.
-Yo también voy! No me quiero perder nada!
-Bien, pues es a las 12.
-¿Y que te vas a poner?
Me tumbé en la cama mirando al techo.
-Aun no lo sé...
Leslie se levantó sin decir nada y empezó a rebuscar en el armario.
-Toma, ponte esto.- Me lanzó un vestido, unos taconazos y un pequeño bolso.
-Pero Les... este es tu vestido favorito.- Me levanté de la cama mirándola y me quedé sentada.
-¿Y que? Seguro que te queda perfecto.
Sonreí y corrí a ponérmelo al baño. Cuando salí habían traído pizza, y Mike también estaba en la habitación.
-Vaya hermana estas genial!
-¿En serio?- Me di una vuelta para que me vieran bien. (Click para ver la ropa de Alison).
-Estas muy sexy!- Afirmó Les.
-Rompedora, serás la reina de la fiesta.- Concluyó Kevin.
Yo me sonrojé.
-Ahora vuelve a ponerte tu ropa, y cenamos! Y después te maquillo ¿Vale?
-Vale!
Me puse la ropa de antes y bajé a la cocina para cenar. Ya estaban todos sentados, Les, Mike, Kevin y ahora yo. Empezamos a cenar hablando animadamente, cuando sentí la necesidad de hacer la pregunta que estaba deseando hacer nada mas empezó la cena.
-¿Y Deryck?
-Se ha ido a cenar con unos amigos.
-¿Y va a ir a la fiesta?
-Ni idea, no he hablado con el desde esta tarde.
Supuse que no iba a ir, pero no me hacía falta, porque estaría con Will, y sería una noche perfecta.
----------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento lo siento lo siento lo siento!
Peeeeeeeerdón, llevo un montón de tiempo sin subir capítulo, pero es que me han castigado sin ordenador y lo tengo que coger a escondidas! Pero pienso compensaros, y puede que en un ratito suba otro capítulo.
De verás los siento!
Espero que me perdonéis y no dejéis de leer mi historia! :P
Muchos besitos y de nuevos PERDÓN!
Muchos besos, se os quiere ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario