viernes, 13 de enero de 2012

Capitulo 10

A la mañana siguiente me pesaba todo el cuerpo, no tenía que haber bebido tanto. Tenía recuerdos vagos sobre la noche anterior, me recuerdo bailando en la mesa, bebiendo y bebiendo mas, y ¿besando a Deryck? No, eso no había pasado, solo había sido un sueño de los míos cuando estoy borracha. Me levante de la cama y cogí mi móvil para mirar la hora, eran las doce y media, bastante pronto para las horas a la que me había acostado. Me mire en el espejo de la habitación mientras oía a Leslie cantar en la ducha, Leslie canta muy bien, y se lo he dicho muchas veces, pero nunca me ha creído.
Leslie salió del cuarto de baño envuelta en una toalla, yo llevaba mi pijama puesto.
-¿Como estas borrachilla?- Leslie se puso frente al espejo y se empezó a peinar.
-Con dolor de cabeza... apenas recuerdo nada de lo que paso...
-Yo casi no te vi en toda lo noche, te perdí la pista después de tu baile sobre la mesa.
-¿A que hora nos fuimos a dormir?
-Tampoco era muy tarde, serían las tres. Al menos cuando yo me fui a acostar a esa hora tu ya estabas metida en la cama.
-Si, supongo que estaría cansada.
-Sin duda lo estabas ¿Que tal con Deryck?
-No sé, no me acuerdo. Aunque esta noche he soñado con el.
-¿En serio? ¿Que soñaste?
-Que nos besábamos en la piscina... -Me sonrojé al recordarlo.- ¿Tu que tal con Mike?
-Ayer estuvimos toda la noche juntos.
-¿Y no ha habido beso?
-Aun no... ¡Pero pronto la habrá! ¿Porque no te das una ducha y salimos a algún sitio?
-Me parece bien.

Narra Leslie:
Ali se metió en la ducha arrastrando los pies, se la notaba cansada. Yo rebusqué en mi armario pensando que le podía gustar a Mike y decidí ponerme esto (Click para ver la ropa de Leslie). Me peine, decidí hacerme una coleta alta, cuando llamaron a la puerta.
-Puedes pasar.
Era Mike, mi corazón comenzó a latir mas rápido. Iba muy guapo, llevaba una gorra roja que algunas veces se la pone Alison, no sabía que fuera de el.
Yo seguía en frente del espejo, pero le miraba a el. El se acercó a mi.
-¿Que tal la noche?
-Muy bien ¿Y tu?
-También, he pensado mucho en ti.
Me empecé a sonrojar, ¡que vergüenza, que nervios, que todo! El me colocó un mechón de pelo que caía sobre mi cara, se agacho un poco ya que el era mas alto que yo, cuando Alison abrió la puerta del baño, nos miró durante medio segundo y cerro rapidamente. A eso se le llama amiga, si hubiese sido otra seguro que nos habría interrumpido, pero Alison no, Alison destroza el momento bonito y después intenta arreglarlo con un portazo, aunque los dos la habíamos visto perfectamente.
Michael miró hacia la puerta, y suspiró.
-Hermanas pequeñas... siempre interrumpiendo.- Yo me reí, es tan mono...
Entonces si, el se agacho un poco y de una vez por todas me beso. Fue mágico, creí que nunca iba a pasar.
El sonrió yo también algo sonrojada.
-Cuando Alison salga dale esto.- Cogió su gorra y me la dio. - Es que seguro que me la pide...
-Vale.- Yo sonreí y el salió de la habitación.

Narra Alison.
Estaba esperando en el baño con la oreja apoyada en la puerta intentando oír si ya se había ido Mike.
-¿Ya puedo salir?- Pregunte no muy segura.
-¡Si pesada!
Abrí la puerta y Leslie estaba sonriendo.
-¿Ya lo ha hecho?
-¡Si! Ha sido genial - Leslie sonreía como nunca había echo.
No me lo podía creer, mi mejor amiga y mi hermano.
-¿Entonces somos oficialmente cuñadas?
-No sé... solo ha sido un beso, aun no me a pedido salir, aun...
Yo me reí y me empecé a vestir.
-Por cierto, tu hermano me dijo que te diera esto. -Me lanzo la gorra y yo sonreí.
Me puse esto. (Click para ver la ropa de Alison).
Leslie y yo bajamos al salón para ir... a donde fuera que fuéramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario